Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Evaluacion del ADMINPAQ

Más
19 años 3 días antes #15221 por Smarin
Debido a que estado asesorando una empresa con problemas en el control de sus inventarios, les solicito a los foristas cual ha sido su experiencia en el manejo del programa ADMINPAQ en el control y valuación de inventarios y su dificultad o facilidad de manejo. Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 días antes #15242 por Luikb
Respuesta de Luikb sobre el tema Re:Evaluacion del ADMINPAQ
En si los programas de Computacion en accion son muy intuitivos, es decir un usuario poco a poco puede ir aprendiendo sin necesidad de enseñanza.

por otro lado habria que ver que es exactamente lo que necesitas, porque por decir para generar los envios solo tiene 1 domicilio fiscal y 1 sucursal, en mi practica necesitao algunos clientes hasta con 10 direcciones de sucursales.

Pero te puedes poner en contacto con algun representante para que te muestre un demo y ver si el le puede hacer las modificaciones necesarias.

Una de las desventajas tambien es que no puedes dar de alta \"gastos\", solo proveedores o al menos yo nunca lo encontre.

Saludos

Luis Morales

Más
19 años 1 día antes #15368 por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema Re:Evaluacion del ADMINPAQ
Gracias por este punto creo que en el caso de esta empresa no le serviria por lo que comentas al no permitir los gastos, y por otra parte la limitante de las sucursales, tendre que investigar otro software mas completo.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
Gracias a Foro Kunena