Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ayuda Estoy perdida con lo de nomina,,,,

Más
18 años 11 meses antes #15636 por elechar
Hola, me encargaron en la escuela investigar y llevar los formatos de elprocedimiento para pagar una nomina alguien podria ayudarme, no trabajo, y no hay nadie que pueda ayudarme...

:( me salvarian la vida!! la información que necesito es la de una empresa ficticia, por que nadie me va a dar su nomina real.... calendarios de pago, politicas de remuneración, descuentos, y el tipo de nomina de que se trate y los formatos principales...(ni idea de eso la verdad)....

Gracias por su comprensión....:S

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #15653 por sosgtorreon
Al ser tarea de escuela sugiero visites el rincon del vago, tambien en internet...

Ahora que en descargas de esta pagina vas a encontrar archivos de excel que te pueden resultar de utilidad para proyectar una nomina, igualmente en el foro de seguridad social y en el de laboral puedes encontrar unos topicos en los que se mencionan los requisitos de los recibos de nomina, -ya tu creatividad los diseñara- formatos de requisicion de personal, comentarios sobre los periodos de pago y nuevamente en descargas un archivo con un listado de las principales prestaciones que se otorgan en las empresas, con su trato fiscal.

Saludos.

Más
18 años 11 meses antes #15659 por gaboaranda

Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos
Gracias a Foro Kunena