- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Modelo de manua de procedimientos y politicas
- trujillogj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Quien poco piensa, mucho yerra. Leonardo Da Vinci
Menos
Más
18 años 8 meses antes #20042
por trujillogj
Modelo de manua de procedimientos y politicas Publicado por trujillogj
Año nuevo... igual a ilusiones y objetivos nuevos... felicidades a todos los usuarios y visitantes al foro APORTACIONES FISCALES.
Gracias de antemano por su apoyo, estoy en busca de un modelo de un manual de procedimientos y politicas asi como los probables formatos a utilizar en cada area (resguardo de efectivo de caja chica, solicitudes de cheques, requisiciones, pedidos, ordenes de compra, ordenes de produccion, etc) para aplicar a una empresa mediana, ya tengo un buen avance en lo que respecta al estudio y evaluacion de control interno de la empresa.
Cualquier opinion o comentario al respecto es muy bien recibido.
Saludos
Gracias de antemano por su apoyo, estoy en busca de un modelo de un manual de procedimientos y politicas asi como los probables formatos a utilizar en cada area (resguardo de efectivo de caja chica, solicitudes de cheques, requisiciones, pedidos, ordenes de compra, ordenes de produccion, etc) para aplicar a una empresa mediana, ya tengo un buen avance en lo que respecta al estudio y evaluacion de control interno de la empresa.
Cualquier opinion o comentario al respecto es muy bien recibido.
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
18 años 8 meses antes #20067
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Modelo de manua de procedimientos y politicas
jorge
mandame un email a hugoocejo@hotmail.com
y te lo hare llegar...
saludos y feliz año
mandame un email a hugoocejo@hotmail.com
y te lo hare llegar...
saludos y feliz año
- utem2005
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 8 meses antes #20148
por utem2005
Respuesta de utem2005 sobre el tema Re:Modelo de manua de procedimientos y politicas
hola buenas tardes justo lo que andaba buscando un favor me lo pueden envia a juan_choper@hotmail.com
gracias....
gracias....
- trujillogj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Quien poco piensa, mucho yerra. Leonardo Da Vinci
Menos
Más
18 años 8 meses antes #20153
por trujillogj
Respuesta de trujillogj sobre el tema Re:Modelo de manua de procedimientos y politicas
Saludos, hugo muchas gracias ya te envie el correo a tu direccion, la vdd. que si lo necisito urgentemente.
Mil gracias
Mil gracias
- ANDY
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 8 meses antes #20168
por ANDY
Respuesta de ANDY sobre el tema Re:Modelo de manua de procedimientos y politicas
Me lo podrias mandar a mi correo por favor.
laconejac1@hotmail.com
laconejac1@hotmail.com
- lorena2504
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21524
por lorena2504
Respuesta de lorena2504 sobre el tema Re:Modelo de manua de procedimientos y politicas
hola,
serias tan amable de mandarme el modelo de manual de procedimientos a mi correo: lorenaortegaynteria@hotmail.com
gracias y saludos.
serias tan amable de mandarme el modelo de manual de procedimientos a mi correo: lorenaortegaynteria@hotmail.com
gracias y saludos.
Tiempo de carga de la página: 1.038 segundos