Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

hoja de calculo depreciaciones

Más
18 años 6 meses antes #23810 por carlos esteban
hola alguno de ustedes tendra alguna hoja de calculo que me pudiera hacer el favor de facilitar. Que me calcule automaticamente las depreciaciones y amortizaciones, la necesito para la declracion anual 2007 y si por casualidad tambien tienen una hoja que haga el calculo anual 2007 para peronas fisicas y otra para morales. de antemano muchas gracias...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #23812 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: hoja de calculo depreciaciones
Mucho pides, pero mas es lo que hay en el area de descargas, varios compañeros se han encargado de que tengamos un surtido esplendido...

Sugiero revises en descargas, carpeta de herramientas computacionales, sin duda alguna vas a encontrar lo que requieres...

Hay archivo para depreciaciones, papeles de trabajo de la anual de personas morales y en lo tocante a las fisicas me inclino por el uso del Declarasat, software oficial de la autoridad.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos
Gracias a Foro Kunena