Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PTU 2008

Más
18 años 4 meses antes #26816 por CONTADORCRUZ2
PTU 2008 Publicado por CONTADORCRUZ2
Buenas Tardes Colegas¡¡

Solo escribo para que me despejen una duda, hubo alguna modificacion para el cálculo de la PTU en relación al año 2006?? es la primera vez que hago este cálculo y me gustaría saber si puedo basarme en el papel de trabajo del año pasado.

Gracias por su respuestas¡

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26848 por chelas
Respuesta de chelas sobre el tema Re: PTU 2008
Si te refieres a:
-La manera de determinar la cantidad total a repartir entre los trabajadores = no
-La forma de determinar el monto por trabajador = no
-El monto de ISR a retener a los trabajadores = Si

Ya que en este año la tabla de subsidio no existe solo ISR, en funcion a eso debes de modificar la hoja de trabajo.

Más
18 años 4 meses antes #26878 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: PTU 2008
Aprovechando el ultimo punto que cita CHELAS, te pregunto a ti y a todos en general, ¿alguien cuenta con una calculadora para el ISR en pago de PTU?, adecuada a las disposiciones fiscales de 2008 por supuesto...

Lo digo porque por citar la que hay en descargas diseñada por By Paco esta diseñada para las tarifas vigentes hasta 2007...

Si alguien tiene alguna ya lista, si fuera tan amable de ponerla a disposicion de todos... Me comprometo a insertar una nota en la pagina principal que lleve links a la seccion de descargas donde la ubiquemos, al igual que otros a algunos topicos donde se han planteado dudas y uno mas al articulo que el año pasado se publico en relacion al tema.

Más
18 años 4 meses antes #26918 por ByPaco
Respuesta de ByPaco sobre el tema Re: PTU 2008
Creo que con solo actualizar las tablas, y dejar la de subsidio en ceros.
La de Credito al salario funcionaria como la del Subsidio para el Empleo

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Más
18 años 4 meses antes #26937 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: PTU 2008
Eso mismo pense en un primer instante ByPaco, pero me parece que no concuerdan el numero de renglones de la tarifa actual con la que se contiene en el archivo en cuestion... no se si se tenga que insertar renglones o que...

Más
18 años 3 meses antes #27055 por julioe
Respuesta de julioe sobre el tema Re: PTU 2008
Estimado Gilberto, tengo un archivo, dime a que correo te lo envio.

Saludos.
jcem

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
Gracias a Foro Kunena