Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PTU 2008

Más
18 años 3 meses antes #27057 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: PTU 2008
solorio53@gmail.com o solorio53@hotmail.com

Igual puedes subirlo a descargas y yo me encargo de que se apruebe su publicacion, bueno, en realidad me encargo de pedirle de favor a mi hermano Ramiro que autorice su publicacion.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes - 18 años 3 meses antes #27064 por julioe
Respuesta de julioe sobre el tema Re: PTU 2008
Listo Gilberto, revisa tu correo de hotmail, ya te lo envie.

Saludos.
jcem
Última Edición: 18 años 3 meses antes por julioe.

Más
18 años 3 meses antes #27086 por sosgtorreon
Acuso de recibido, aprovecho para notificar que el archivo ya esta a disposicion de la comunidad entera, click aqui para acceder a descargas

El credito como es debido es total para el CPA Julio Cesar Escamilla Mendoza.

Para aquellos que puedan tener la duda de que significa la A en el titulo del buen Julio Cesar, aparte de amigo significa AUDITOR.

Más
18 años 3 meses antes #27396 por lamamimaslinda
Respuesta de lamamimaslinda sobre el tema Re: PTU 2008
oye pero tengo una duda porque se retiene el impuesto sobre las tablas de limite y subsisdio y no sobre el art 177 como lo marca la ley? esa es mi duda ya que soy nueva determinando estas retenciones si me pudieras ayudar por fis.

Más
18 años 3 meses antes #27399 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: PTU 2008
lamamimaslinda escribió:

oye pero tengo una duda porque se retiene el impuesto sobre las tablas de limite y subsisdio y no sobre el art 177 como lo marca la ley? esa es mi duda ya que soy nueva determinando estas retenciones si me pudieras ayudar por fis.

Hola...

No veo en donde mencionan dicho articulo.

Lo que se ve en el archivo es que se utiliza el art 142 del reglamento, si no me equivoco.

Más
18 años 3 meses antes #27402 por sosgtorreon
El 177 es para el ISR anual, en el particular caso de la calculadora aportada por el CPA Julio Cesar, se da la alternativa de aplicar procedimiento de Ley o de Reglamento, pero en ningun caso se aplica el 177, ya que como queda dicho, ese es para el calculo anual y aqui lo que estamos viendo es el ISR provisional... dicho de otra forma, estamos aplicando el 113 de LISR...

Tiempo de carga de la página: 0.734 segundos
Gracias a Foro Kunena