Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ISR retenciones por salarios

Más
18 años 4 meses antes #26817 por akire8031
Hola!!!!!!!
buenas tardes a todos espero y me puedan hechar la mano esque voy a hacer mi primer pago de retenciones de salarios, pero no se como?. Tengo mis nominas q acabo de elaborar solo que cheque los pagos de retenciones pasadas y no supe de donde sacaron la cantidad para hacer el calculo.

Espero y alguien me pueda ayudar se los agradeceria muchisimo..........
que tengan un lindo dia

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26821 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: ISR retenciones por salarios
Hola...

De entrada, dale una leida a los art 110 al 113 de LISR.

Asi como este post.

click en lo destacado

Más
18 años 4 meses antes #26822 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ISR retenciones por salarios
De nominas propiamente hay dos elementos a obtener para la cuestion de declaraciones provisionales, el total de ISR retenido y el total de subsidio al empleo pagado... El primero se entera al fisco, el segundo puede aplicarse contra ISR propio o el retenido a terceros...

Ignoro que sistemas de nominas manejes, pero supongo -sea cual sea- debe arrojarte un reporte mensual de los conceptos de la nomina, en base a ese reporte puedes confrontar contra la informacion plasmada en papeles de trabajo o en declaraciones...

Ahora que la cantidad para hacer el calculo supongo debes estar refiriendote a la cantidad base para determinar el ISR de cada trabajador... ello nos llevaria a tener que revisar que tipos de ingresos tiene cada uno de ellos...

Tiempo de carga de la página: 0.893 segundos
Gracias a Foro Kunena