Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Formato de Repecos de Guerrero

Más
18 años 2 meses antes - 18 años 2 meses antes #29836 por Dcuriostegui
Que tal un saludo, acabo de terminar de traspasar el formato para el pago de los REPECOS en el estado de Guerrero en excel, para los que lo kieran y les sirva, es solo el formato con algunas formulas simples y con algunos errores, pero esta libre de proteccion, para los que kieran modificarlo y asi subirlo al area de descargas.

La contraseña para desprotegerlo es sos

Salud2

:angry: no me deja cargarlo aki, por el peso que tiene, lo voy a subir al area de descargas y pongo el link

Bueno ya esta en el area de descargas --> Formatos --> Por entidades Federativas --> Guerrero

solo falta que le den el visto bueno y listo B)
Última Edición: 18 años 2 meses antes por Dcuriostegui.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29919 por Dcuriostegui
Perdon por repetir post :silly:

Keria perdirles si de favor me pueden ayudar a modificar las formulas que puse en el archivo ke señalo aki, ya que estan mal :( , pero solo las formulas ya que el formato esta al 100%, el link en donde se encuentra lo dejo

www.aportacionesfiscales.com/component/o...unc,fileinfo/id,424/

Gracias por su ayuda

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.717 segundos
Gracias a Foro Kunena