- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Mensaje de error en la pagina
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- chelas
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Date una vuelta por aca , es la antesala a la descarga.
Se descarga e instala. El que tal funciona??? No lo se, estoy viendo si migro a linux.
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
En caso de que decidas probar linux, te sugeriria que no migres todas las maquinas, o que lo instales como arranque dual.
Esto porque al menos por ahora no he encontrado el modo de usar el IDSE bajo linux (quiero pensar que es porque el IDSE requiere el uso de controles ActiveX, que no estan soportados de forma nativa en linux).
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Saludos, Daniel.
En caso de que decidas probar linux, te sugeriria que no migres todas las maquinas, o que lo instales como arranque dual.
Esto porque al menos por ahora no he encontrado el modo de usar el IDSE bajo linux (quiero pensar que es porque el IDSE requiere el uso de controles ActiveX, que no estan soportados de forma nativa en linux).
Gracias por el Tip Toño....
El linux lo tengo pensado poner en una lap que utilizo de forma personal, no para el equipo de la oficina.
Quiero ver que ventajas o desventajas podria tener al migrar a linux, por lo pronto ya vi una desventaja, pero seria bueno para probar si con linux y mozila puedo entrar, o bien, probar algunos otros navegadores.