Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda en programa de listado de conceptos.

Más
17 años 10 meses antes #36033 por Aitor
Hola, baje el software del listado de conceptos de ietu, pero en el renglon de impuesto causado no refleja la cantidad correcta , de hecho me marca 0 aun y cuando tengo base gravable,, ya desinstale y volvi a instalar, pero sigue igual, me podrian orientar?, saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes - 17 años 10 meses antes #36034 por Valvaro
Puedes poner los datos y montos que has alimentado al programa?

Con el fin de validar que efectivamente tienes impuesto a cargo y hacer la prueba.

Por otro lado no esta de mas que nos comentes si es la primera vez que los instalas o lo usas.

saludos!

PD1
Por cierto, utiliza de preferencia
este instalador:

Para usuarios que aún no cuentan con una versión del software de JAVA instalado en la PC.
Descargue e instale en su PC el siguiente archivo: IETU_08j150.exe (11,087 kB) y siga las indicaciones del asistente de instalación.

porque tal vez bajaste el que viene primero, que aunqeu es mas pequeño, puede que no tengas el java instalado o configuirado adecuadamente.

Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!
Última Edición: 17 años 10 meses antes por Valvaro.

Más
17 años 10 meses antes #36136 por Aitor
Gracias Valvaro por la ayuda, ya di con el problema era la configuraciòn regional,saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.651 segundos
Gracias a Foro Kunena