Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

instalé xp pero se quedó sin sonido

Más
17 años 10 meses antes #36616 por bandido
buen día, hice una instalación de XP, pero resulta que se me quedó sin sonido., incluso no me aparece ni la bocinita en la parte inferior izquierda... ¿alguien sabe como hacerle?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #36626 por Valvaro
bandido escribió:

buen día, hice una instalación de XP, pero resulta que se me quedó sin sonido., incluso no me aparece ni la bocinita en la parte inferior izquierda... ¿alguien sabe como hacerle?

Primero: De que modelo de compu estamos hablando?

Segundo: Casi siempre lo mas elemental es instalar el Driver o Controlador de la tarjeta de sonido o en su defecto del CHIP del fabricante de la motherboard.

Tercero: Si tenias una PC con el horrible WinVista y decidiste meterle el XP..casi siempre resulta que no hay drivers que soporten el XP para las compus con el Logo de Vista...al menos de una forma clara y transparente, por lo que hay que utilizar otras tecnicas.

Cuarto: Ya reiniciaste?? :woohoo:

Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!

Más
17 años 10 meses antes - 17 años 10 meses antes #36631 por Aron Rivas
lo que paso es que al instalar xp no tiene driver te faltan los drivers de sonido
busca el adecuado para tu computadora y descargalo e instalalo
si pones tu modelo de computadora tal vez alguien de aqui lo puede buscar por ti y luego te lo da para que lo descargues e instales

DAME MENOS KARMA SI TE HACE SENTIR BIEN Y TE HACE SENTIR EL CHINGON. Y TAMBIEN SI TE CAIGO MAL. O HIERO TU SUSCEPTIBILIDAD.

Última Edición: 17 años 10 meses antes por Aron Rivas.

Más
17 años 10 meses antes #36636 por bandido
ok, grcias , lo intentaré en la tarde

Más
17 años 9 meses antes #36654 por bandido
LOCALÍZÉ EL DISCO DE CONTROLADORES, SE LO PUSE Y SOLO SE INSTALÓ.. GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.685 segundos
Gracias a Foro Kunena