Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COMO INCORPORAR EL CALCULO DE IETU AL CONTPAQ

Más
17 años 9 meses antes #37358 por MARIOAL
Buenos dias, un saludo, para todos, alguien puede decirme por favor, como se puede hacer, para incorporar al contpaq,el manejo del ietu, trate de llevar acabo la transeferencia del contpaq al contpaq i, que recientemente fue instalado en esta maquina, pero me dice que hay un error en la creaciòn de cuentas que manejen lo del iva, en el contpaq que tengo actualmente, no esta activada esa opcion de estar dando de alta a los proveedores para llevar lo del control del ietu, espero haberme explicado bien, muchas gracias por su atenciòn, saludos...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #37662 por relg
aveces en el contpaq windows tenemos mal el catalogo de cuentas, ono estan bien las subcuentas, te recomiendo que lo pases a contpaqi y despues des de alta la aplicacion del diot en redefinir empresa, y ya con eso podras manejar los proveedores y depende de tu version de contpaq i lo del ietu,

saludos, si quieres que te ayude con algo en especifico no dudes en mandarme un correo rodolfo_elg@prodigy.net.mx

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.712 segundos
Gracias a Foro Kunena