Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Configurar el monitor ¿como le hago?

Más
19 años 7 meses antes #3829 por goddag
Si, ya se que es de kinder esta pregunta, pero ya le intenté y no se que pex...

Resulta que de un dia para otro, la presentación de algunas páginas de internet en el monitor se hizo mas grande, es decir, me salen unas letras de un tamaño muy grande y no se que es lo que pasó.

Esto es sólo en algunas páginas, ya que otras me las presenta en el tamaño "normal", o sea, en el que siempre las había visto.

No se como configurar o que moverle para que esas páginas con letras muy grandes vuelvan a su tamaño normal.

Si alguien de favor sabe que hay que moverle les agradecería me lo hicieran saber.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 7 meses antes #3831 por Daniel_Gtz
Hola...

mmmm

Puedes probar en : Menu Ver, SubMenu Tamaño del Texto, y ahi vienen varios tamaños de letra ya predispuestos por el IExplorer.

Más
19 años 7 meses antes #3834 por fantasma
Como bien lo comenta Daniel, asi es como he corregido ese detalle ya que a veces "sin querer" le movemos algo y se desconfigura el tamaño del texto. Creo que eso va a solucionar tu problema, saludos...

"Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

Más
19 años 7 meses antes #3848 por goddag
Asunto arreglado, gracias!!!

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos
Gracias a Foro Kunena