Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

No se pueden descargar archivos de la pagina

Más
17 años 8 meses antes #39049 por ByPaco
Estos errores se ocacionan por no descargar completo un archivo, al perderse la conección, consulta con tu proveedor de Internet

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #39159 por sosgtorreon
Andale... By Paco me ha dado la respuesta logica y que me negaba a aceptar... sucede que ocasionalmente mi conexion a internet -aunque es banda ancha- de cuando en cuando me desconecta, y ello me provoca que aun y contando con el winrar o programa adecuado para abrir el archivo que este descargando, me marca ese tipo de error... debo asumir pues que sin yo darme cuenta, la conexion a internet fallo y por tanto el archivo no se descarga completo y en consecuenci no lo podre abrir...

Supongo By Paco que ese error puede subsanarse si se descarga de nuevo el archivo, siempre y cuando ahora si se descargue completo sin perdida de conexion... ¿cierto?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
Gracias a Foro Kunena