- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Alguien me puede ayudar????????
- ROLOLAMOTA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Ya he cambiado de compresor ya intente con winzip, winrar y ni asi puedo abrirlos, o alguien que tenga el descompresor correcto se los agradecere mucho.
enrique.godinez@betomicro.net
Gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
Saludos
- ROLOLAMOTA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- ROLOLAMOTA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
GRACIAS
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Y ENTONCES POR FIN EN QUE QUEDAMOS????
COMO LE HAGO PARA PODER BAJAR LOS ARCHIVOS CON EXTENSION ZIP??
LOS DEMAS ARCHIVOS QUE NO TIENEN LA EXTENSION ZIP, SI LOS PUEDO VER PERO SOLO, LOS QUE ESTAN COMPRIMIDOS NO LOS PUEDO ABRIR POR EL ERROR QUE ME ENVIA.
GRACIAS
Hola...
No creo que sea necesario "gritar" (En mi firma hay un link a un post interesante).
Puede ser que el winrar o el winzip, al momento de instalar, no se hubiera hecho de forma correcta. Otra es que tengas algun virus o spyware (creo que asi se escribe). O bien, quiza la conexion a internet que tengas no permite o no da el tiempo a que los archivo comprimidos se descarguen por completo.
Lo que yo hago, en la mayoria de las veces que descargo algo, es primero guardarlo en lugar de abrirlo directamente. Tengo una carpeta que le llamo "de paso". Aqui descargo, si veo que si me sirve o si se descargo de forma correcta, copio el archivo y lo pongo en la carpeta donde, a mi parecer y en mi ps, debe de estar.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
olvide comentar...
Si sigues teniendo problemas con algun archivo en particular, hazlo saber aqui mismo, alguien (incluyendome) te enviaremos con gusto el mismo.