Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Alguien me puede ayudar????????

Más
17 años 6 meses antes #41257 por ROLOLAMOTA
Hay alguien quuien pueda ayudarme, no puedo abrir los archivos de este foro con extension zip ya que me marca el sig error.

Ya he cambiado de compresor ya intente con winzip, winrar y ni asi puedo abrirlos, o alguien que tenga el descompresor correcto se los agradecere mucho.
enrique.godinez@betomicro.net

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #41260 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Alguien me puede ayudar????????
Podrias decirme cuales archivos?

Saludos

Más
17 años 6 meses antes #41263 por ROLOLAMOTA
Respuesta de ROLOLAMOTA sobre el tema Re: Alguien me puede ayudar????????
pues la mayoria de los archivos que estan comprimidos que he intentado bajar y abrir me marca el mismo error.

y ni como ver los archivos que los compañeros contadores envian para verlos.

de antemano muchas gracias, y como siempre les envio un cordial saludo.

Más
17 años 6 meses antes #41299 por ROLOLAMOTA
Respuesta de ROLOLAMOTA sobre el tema Re: Alguien me puede ayudar????????
Y ENTONCES POR FIN EN QUE QUEDAMOS???? :dry: COMO LE HAGO PARA PODER BAJAR LOS ARCHIVOS CON EXTENSION ZIP??:dry: LOS DEMAS ARCHIVOS QUE NO TIENEN LA EXTENSION ZIP, SI LOS PUEDO VER PERO SOLO, LOS QUE ESTAN COMPRIMIDOS NO LOS PUEDO ABRIR POR EL ERROR QUE ME ENVIA.

GRACIAS

Más
17 años 6 meses antes #41308 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Alguien me puede ayudar????????
ROLOLAMOTA escribió:

Y ENTONCES POR FIN EN QUE QUEDAMOS???? :dry: COMO LE HAGO PARA PODER BAJAR LOS ARCHIVOS CON EXTENSION ZIP??:dry: LOS DEMAS ARCHIVOS QUE NO TIENEN LA EXTENSION ZIP, SI LOS PUEDO VER PERO SOLO, LOS QUE ESTAN COMPRIMIDOS NO LOS PUEDO ABRIR POR EL ERROR QUE ME ENVIA.

GRACIAS

Hola...

No creo que sea necesario "gritar" (En mi firma hay un link a un post interesante).

Puede ser que el winrar o el winzip, al momento de instalar, no se hubiera hecho de forma correcta. Otra es que tengas algun virus o spyware (creo que asi se escribe). O bien, quiza la conexion a internet que tengas no permite o no da el tiempo a que los archivo comprimidos se descarguen por completo.

Lo que yo hago, en la mayoria de las veces que descargo algo, es primero guardarlo en lugar de abrirlo directamente. Tengo una carpeta que le llamo "de paso". Aqui descargo, si veo que si me sirve o si se descargo de forma correcta, copio el archivo y lo pongo en la carpeta donde, a mi parecer y en mi ps, debe de estar.

Más
17 años 6 meses antes #41312 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Alguien me puede ayudar????????
Perdon...
olvide comentar...

Si sigues teniendo problemas con algun archivo en particular, hazlo saber aqui mismo, alguien (incluyendome) te enviaremos con gusto el mismo.

Tiempo de carga de la página: 0.906 segundos
Gracias a Foro Kunena