- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Messenger, ¿cual es la version mas reciente?
- sosgtorreon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Prueba Messenger SMS y envia Mensajes a cualquier Celular!‏
y me refiere a un msn messenger sms beta o algo por el estilo, segun reviso el que tengo instalado es Version 2008 (compilacion 8.5.1302.1018), ¿dedo actualizar?
Ya encarrerado, ¿puedo enviar desde mi cuenta de messenger un mensaje al celular de mi domadora, por citar algo?, ¿lo puedo hacer con la version que tengo?, lo mas critico para mi, ¿de poder hacerlo, como lo hago?
Gracias anticipadas.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
1. La pregunta es muy dificil y de momento no tienen la respuesta o
2. Es demasiado sencilla y no quieren evidenciar mi incultura respondiendo.
Por los antecedentes, que son sus capacidades y mi incultura, me parece que voy por la 2.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
No se cual es la ultima version del messenger, pero al parecer en las ultimas versiones si puedes enviar mensajes a un celular solo que el celular tenga la tecnologia para recibir los mensajes, solo que podrian tener costo para quien los reciba, saludos.
PD.Yo tengo la version2009 compilacion 14.8050.1202
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Una de dos;
1. La pregunta es muy dificil y de momento no tienen la respuesta o
2. Es demasiado sencilla y no quieren evidenciar mi incultura respondiendo.
Por los antecedentes, que son sus capacidades y mi incultura, me parece que voy por la 2.
Se me hace Gil que es por las declaraciones que quiza no vieron la pregunta.....
ramiro9 escribió:
Mas que tecnologia para recibir mensajes es la tecnologia para conectarse a internet y poder tener el messenger, entre otras cosas. Es muy comun con los nuevos celulares 3G. Igual y no tiene costo por mensaje, mas bien es por la conexion a internet....al parecer en las ultimas versiones si puedes enviar mensajes a un celular solo que el celular tenga la tecnologia para recibir los mensajes, solo que podrian tener costo para quien los reciba...
ramiro9 escribió:
Hasta donde esa es la version mas reciente.PD.Yo tengo la version2009 compilacion 14.8050.1202
- sosgtorreon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Gracias a ambos dos.
- sosgtorreon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Contra chivas se me paso, pero aprovecho este post y desafio a cinco rayados, ¿se completaran?, para una apuesta de 100.00 a cada uno, si SANTOS gana cada uno de los cinco que acepten el desafio debera depositar 100.00 en la cuenta de aportaciones fiscales para lograr alcanzar la meta del aportaton para este año... Si acaso el SANTOS llega a perder el que deposita 500.00 es su servidor, conste yo ya me reporte para el aportaton y el directorio, porque creo y amo este proyecto, pero pues vale la pena correr el riesgo con tal de desafiar a los rayados y ver cada dia mas cerca la meta fijada.
Un abrazo.
Pdta.- Si gustan rayados envienle copia de este post al Sr. Hernandez Jr.