Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PLANEACION, MIGRACION PUNTOS CLAVES CAMBIO DE ERP

Más
17 años 5 meses antes #43852 por Cpedgarivan
Hola alguien en su basta experiencia ha participado o tendra manuales material o lo k sea k me ayude a formular un programa de migracion de sistema ERP, para ir tomando tiempos medidas y cosas de ese tipo en el cambio por su ayuda mil gracias

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #43868 por Marhiogym
Que sistema estas usando actualmente?

a cual se van a cambiar?

Más
17 años 5 meses antes #43888 por gaboaranda
Hola edgar a mi me ha tocado estar en ciertos procesos

De noi a sql server
de noi a as/400
de sicoss a peoplenet (meta4)

y en todo esto te puedo decir que si se trata de datos de materia de recursos humanos(nombre, nss, rfc, curp, salario etc etc) les digas a tu personal de sistemas que vean como encriptaran la informacion o bien como le hara para respaldar la misma, esto es, debe de tomar en cuenta que el layout del sistema madre es muy diferente al sistema que recibe la informacion, asi tambien si se trata de sistemas contables debe de ver primero como quedaran los datos de las cuentas del catalgo de cuenta, creo que de principio por ahi debes de partir para que el traspaso no te cueste mas que el tiempo en pasar de una cosa a otra!!!

saludos

Más
17 años 5 meses antes #43917 por CPHugoocejo
Un sistema ERP es una aplicación informática que permite gestionar todos los procesos de negocio de una compañía en forma integrada. Sus siglas provienen del término en inglés ENTERPRISE RESOURCE PLANNING.

Por lo general este tipo de sistemas esta compuesto de módulos como Recursos Humanos,Ventas, Contabilidad y Finazas, Compras, Producción
entre otros, brindado información cruzada e integrada de todos los procesos del negocio.

Una vez implementado un ERP permite a los empleados de una empresa administrar los recursos de todas las áreas,simular distintos escenarios y obtener información consolidada en tiempo real.

El exito en la implementacion de un ERP radica en sus tres aspectos fundamentales y son: el producto, los procesos y las personas.

saludos

Más
17 años 5 meses antes #43931 por Cpedgarivan
PUES SE MIGRA A UNA VERSION NUEVA DEL ERP, PERO ME PIDEN K HAGA EL PLAN DE TRABAJO Y LOS PASOS Y PUNTOS CLAVES PARA HACER ESTO LOS TIEMPOS ETC ETC

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Tiempo de carga de la página: 0.780 segundos
Gracias a Foro Kunena