- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PROBLEMAS CON CERTIFICADO DIGITAL
- asesoriafiscal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #44243
por asesoriafiscal
PROBLEMAS CON CERTIFICADO DIGITAL Publicado por asesoriafiscal
BUENAS NOCHES¡¡¡... Estoy tratanto de solicitar el número patronal de identificación electronica(NPIE)vía internet pero no he podido; lleno el formato electronico, lo envio y cuando quiero instalar el archivo .key me manda un mensaje que dice: "windows bloqueo este software porque no puede comprobar el fabricante, nombre: Genkey.cab, proveedor: desconocido", ya me dieron mil instrucciones los del IMSS y no he pasado de ahí. Tengo windows vista, internet explorer 7. Si hay alguien a quien le haya pasado esto y ya lo haya solucionado mucho le agradeceria si me puede apoyar.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
17 años 5 meses antes #44254
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: PROBLEMAS CON CERTIFICADO DIGITAL
asesoriafiscal escribió:
Hola...
Si no me equivoco, la cosa va por ahi.... hay que buscar la seguridad y bajarla.....
.... Tengo windows vista, internet explorer 7....
Hola...
Si no me equivoco, la cosa va por ahi.... hay que buscar la seguridad y bajarla.....
- ByPaco
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #44301
por ByPaco
« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
Respuesta de ByPaco sobre el tema Re: PROBLEMAS CON CERTIFICADO DIGITAL
Espero y te sirva instalando el archivo que se llama Componentes IDSE, puse las rutas de rescarga en un post de dejo la liga, haz
click aquí
« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
- asesoriafiscal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #44317
por asesoriafiscal
Respuesta de asesoriafiscal sobre el tema Re: PROBLEMAS CON CERTIFICADO DIGITAL
Muchas gracias por la información, ya todo eso lo hice y no he tenido exito. Ire directamente al IMSS a hacer el trámite.
- Aprendiendotodoslosdias
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #44325
por Aprendiendotodoslosdias
Respuesta de Aprendiendotodoslosdias sobre el tema Re: PROBLEMAS CON CERTIFICADO DIGITAL
Yo estuve más de un mes batallando con ese mismo problema. La solución que encontré fue entrar a las opciones de internet y seleccionar opción por opción habilitando todo (inclusive lo que decía que era peligroso) y conceder todos los accesos y permisos al sistema. Ya que terminé, corrió normalmente el proceso y una vez terminado, le di que ajustara automáticamente la configuración de seguridad.
Te deseo éxito
Te deseo éxito
Tiempo de carga de la página: 0.619 segundos