Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

quien tiene formato editable

Más
17 años 4 meses antes #44693 por DUCAROL
hola foro me gustaria me ayudaran ando buscando el formato que sea editable de la solicitud de cuota del isr e iva del regimen de pequeños contribuyentes o que me orientaran como hacer para editarlo yo muchas gracias se lo agradecere mucho

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #44695 por Kizu
Respuesta de Kizu sobre el tema Re: quien tiene formato editable
DUCAROL escribió:

hola foro me gustaria me ayudaran ando buscando el formato que sea editable de la solicitud de cuota del isr e iva del regimen de pequeños contribuyentes o que me orientaran como hacer para editarlo yo muchas gracias se lo agradecere mucho

Hola, buena noche, pues de que estado de la república, porque al parecer no en todos es igual el formato...puede ser que en la página de la secretaría de finanzas de su estado la pueda localizar.

"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.

Más
17 años 4 meses antes #44725 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: quien tiene formato editable
DUCAROL escribió:

en la seccion de descargas puede localizar uno dependiendo de su estado..veracruz, durango, etc..

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos
Gracias a Foro Kunena