- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Consejos sobre el uso de Contpaq i
- Aprendiendotodoslosdias
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Soy un usuario autodidacta del Contpaq i y necesito consejos sobre cómo usar algunas de las funciones que tiene el programa, ya que lamentablemente nunca pude conseguir el módulo de capacitación. En algún otro tema me han dado algunos consejos sobre el uso del campo Referencia, pero me queda duda sobre su correcto uso y sobre el uso que podría tener el nombre de la póliza, así como el uso de los diarios. Si alguno de ustedes fuera tan amable de compartir su experiencia con un servidor, se los agradeceré infinitamente.
Saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Hola a todos
Soy un usuario autodidacta del Contpaq i y necesito consejos sobre cómo usar algunas de las funciones que tiene el programa, ya que lamentablemente nunca pude conseguir el módulo de capacitación. En algún otro tema me han dado algunos consejos sobre el uso del campo Referencia, pero me queda duda sobre su correcto uso y sobre el uso que podría tener el nombre de la póliza, así como el uso de los diarios. Si alguno de ustedes fuera tan amable de compartir su experiencia con un servidor, se los agradeceré infinitamente.
Saludos.
Bien puedes plasmar la referencia, numero de factura, etc...
solo recuerda que para que se te facilite mas rapido tu trabajo debes buscar siempre que las referencias sean acordes con lo que deseas obtener, vaya que haya coincidencia...asi al exportar a excell haces y deshaces lo que tu quieras...
un dato que en lo personal me ha ayudado y este tip me lo paso mi buen amigo Klaus ( saludos ), es poner como RFC en referencia, conjuntamente al sacar tu desglose de IETU, es decir, las partidas de egresos que jueguen para el citado gravamen vaya conjuntamente con la DIOT....es decir, amarras, DIOT con IVA, y ya teniendo todos los RFC...solo exportas a excell y listo..vaya es una manera de conciliar.....ademas de que tambien concilias para bancos en referencia., puesto le pones su numero de cheque...
y ya con tu estado de cuenta en excell, le das una formula, y tienes la conciliacion bancaria en segundos...aunque tengas 50 hojas como estado de cuenta...........
hay muchos cosas mas...pero bueno, hay que buscarle...
saludos
- Aprendiendotodoslosdias
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-