- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Consejos sobre el uso de Contpaq i
- Aprendiendotodoslosdias
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Soy un usuario autodidacta del Contpaq i y necesito consejos sobre cómo usar algunas de las funciones que tiene el programa, ya que lamentablemente nunca pude conseguir el módulo de capacitación. En algún otro tema me han dado algunos consejos sobre el uso del campo Referencia, pero me queda duda sobre su correcto uso y sobre el uso que podría tener el nombre de la póliza, así como el uso de los diarios. Si alguno de ustedes fuera tan amable de compartir su experiencia con un servidor, se los agradeceré infinitamente.
Saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Hola a todos
Soy un usuario autodidacta del Contpaq i y necesito consejos sobre cómo usar algunas de las funciones que tiene el programa, ya que lamentablemente nunca pude conseguir el módulo de capacitación. En algún otro tema me han dado algunos consejos sobre el uso del campo Referencia, pero me queda duda sobre su correcto uso y sobre el uso que podría tener el nombre de la póliza, así como el uso de los diarios. Si alguno de ustedes fuera tan amable de compartir su experiencia con un servidor, se los agradeceré infinitamente.
Saludos.
Bien puedes plasmar la referencia, numero de factura, etc...