- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
historial
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
saludos a todos, nuevamente estoy por aca...
Hace unos meses una persona me presentó un programa que monitorea TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que hace cada una de las terminales de su empresa, me hizo una demostracion y resulto lo siguiente:
Su contadora estaba trabajando en excel y tenia abierto el msn (el programa no se mete a la conversacion no puedes leer lo que escriben).
otra persona estaba navegando en la web
otra no tenia ninguna pagina abierta
y no solo eso si no que me mostro estadisticas del comportamiento del personal, esto enfocado a lograr la mayor productividad y evitar tiempos muertos.
*Como nota curiosa Les comento que fue a traves de este programa que el dueño (la persona que les platico) se entero de la clase de paginas que entraba una persona, y por dichas razones fue despedido.
la verdad se me hizo muy interesante este servicio.
Ademas de que esto se hace via internet desde cualquier parte del mundo uno puede enterarse en que paginas estan sus empleados y nunca ellos lo sospecharan.
Si desean alguna información para contactar a la persona que vende este servicio solo diganme.
saludos.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS
Hola...
Hasta donde tengo entendido, es solamente para lo referente a la conexion de INTERNET que por lo regular va por X puerto.
Programas para ver si estas utilizadon alguna utileria de Office u otra cosa, no los he visto, por lo que si este programa que meciona Carlos lo hace, no estaria mal que nos pasara alguna pagina donde podamos ver algun demo.
Conozco otros programas donde puedes ver directamente la pantalla del usuario, practicamente sin que se de cuenta, incluso hasta "apoderarte" de la pc por completo, pero no te aneja ningun tipo de historial de que es lo que estas viendo, a menos que lo grabes.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
saludos
cp jose antonio mendoza p
- carlos06
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
..... en realidad es familiar de un cliente con quien trabajamos, tengo que localizarlo o que me digan donde me dan informes.
saludos nuevamente
carlos si me das mas detalles de este programa, cuanto cuesta etc... , no es mala idea conocerlo.
gracias
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
saludos
cp jose antonio mendoza p
- Salomon
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-