Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Cve para desproteger hoja elect Calculo Reg Interm

Más
17 años 1 mes antes #49622 por trujillogj

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Calculo_Re...edio.xls
Tamaño del Archivo:72 KB
Buenas dias


Un placer saludarles, estimados amigos no se si alguien pudiera ayudar a desproteger el archivo que anexo al presente la verdad que este archivo lo tome de las herramientas compuntacionales de esta maravillosa pagina de aportaciones, lo que pasa que necesito calcular el impuesto mensual de un p.f. de regimen intermedio de ejericio 2005 y 2006, y este archivo contiene las tarifas pero de 2007 y no puedo moficarlas, para meter las de 2005 y 2006, no se si alguien se supiera la clave para desprotegerla, claro con el debido respeto del autor de esta taninteresante herramienta.

Reciban un cordial saludo.

trujillojorge37@hotmail.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #49624 por fega
que tal trujillo se pudiera pero mejor pide permiso al autor

Saludos

FEGA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #49629 por trujillogj
Gracias fega, gracias por tu consejo, y asi lo hare, solo que en este momento desconosco si el esta disponible.... claro como tu dices que es la mejor linia para hacer esto, porque tu sabes que existen muchas maneras, por eso lo hice de dejar el comentario directamente a aqui, pues la verdad que si sabes de esta persona y si ella esta viendo mi peticion, se comunique con migo, no veo otra opcion, deje mi correo para cualquier cosa que pueda ayudarme.

Gracias por su apoyo y les deseo un excelente día.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #49801 por Albert07

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Copia_de_C...edio.xls
Tamaño del Archivo:105 KB
Listo, aqui va el archivo listo...

Tienes oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.074 segundos
Gracias a Foro Kunena