- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Como bloquear una celda despues de introducir algun dato?
- alexbarrera1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Espero me puedan orientar con lo siguiente, tengo un archivo de excel en el que otros usuarios capturan la fecha en que realizan ciertos procesos.
Sin embargo, quisiera que una vez introducida la fecha, la celda no pueda ser modificada, excepto por mi (en caso necesario) haciendo uso de una clave o algo.
Si esto es posible les agradecere infinitamente sus instrucciones.
Gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Rayafama
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
a para desproteger y modificar tambien es en herramientas y con tu contrasena
saludos
No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.
- Ramirez Flores
-
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
claro que se puede, del menu principal selecciona herramientas, proteger, proteger hoja, teclea la contrasena, antes de esto en la celda que quieres proteger, selecciona formato de celda, pestana proteger, y asegurate que este seleccionada bloqueada y es todo
a para desproteger y modificar tambien es en herramientas y con tu contrasena
saludos
- Ramirez Flores
-
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- JCarlos
- Fuera de línea
- Moderator
-
Una vez seleccionado, con el boton derecho del mouse abre el menu y selecciona Formato de Celdas, Proteger y desactiva la casilla que dice Bloqueada y das aceptar.
Posteriormente te vas a Herramientas, Proteger Hoja, Pones la Contraseña y das Aceptar.
Con esto tu hoja se podra modificar con excepcion de las celdas a las cuales no les quitaste la casilla Bloqueada.