Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CONTPAQ2005

Más
16 años 9 meses antes #55164 por TECNICO
CONTPAQ2005 Publicado por TECNICO
Saludos, tengo la siguiente duda en agosto no me cuadro la balanza en contpaq 2005, por que al pasar el saldo de los movimientos auxiliares a los Anexos del Catalago me pasa una cifra distinta, hable con soporte y me dice que genere un respaldo y que en herramientas hay una opcion para correr el sistema de nuevo pero no estoy seguro, alguien me podra apoyar por favor?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #55167 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: CONTPAQ2005
entra a utilerias y corre las tres primeras opciones, reconstruir indices, reconstuir saldos a partir de movimientos y verificar polizas, con eso se tendria que corregir

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
16 años 9 meses antes #55172 por TECNICO
Respuesta de TECNICO sobre el tema Re: CONTPAQ2005
De antemano una disculpa por la ignorancia, ya busque Utilerias y no la encuentro esta dentro de Archivo, Edicion, polizas, Reportes, etc etc etc o en que parte esta utilerias, gracias por el apoyo jamendoz

Más
16 años 9 meses antes #55183 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: CONTPAQ2005
esta en la barra de inicio, programas, contpaq y ahi encuentras utilerias

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
16 años 9 meses antes #55195 por TECNICO
Respuesta de TECNICO sobre el tema Re: CONTPAQ2005
MUCHAS MUCHAS GRACIAS, NO SABES COMO ME TRANQUILIZO ESTA AYUDA, YA TENIA MESES CON ESTE PROBLEMA Y COMO ESTAMOS OBLIGADOS A DICTAMINAR EDOS FINANCIEROS EL DARLES LA BALANZA DE SEP EN EXCEL SE ESTABAN PONIENDO PESADOS LOS AUDITORES PERO TE AGRADEZCO INFINITAMENTE EL APOYO JAMENDOZ, LO HICE COMO ME DIGISTE Y YA ME ARROJA MIS BALANZAS CUADRADAS QUE TRANQUILIDAD.

Tiempo de carga de la página: 0.593 segundos
Gracias a Foro Kunena