Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Add In Office Tab

Más
16 años 8 meses antes #56292 por OCruzG
Add In Office Tab Publicado por OCruzG
Que tal de Nuevo,

Sola para dejarles una liga que hace poco me llegó a mi email es un complemento de Office aplicables para Excel, Word, Power Point, etc..
Cuando tenemos muchas hojas Excel nos podemos mover entre ellas haciendo clic en las pestañas de hoja de la parte inferior. Este complemento añade la misma funcionalidad de pestañas pero para los libros Excel que tengas abiertos. Muy útil para moverte entre muchos libros abiertos en simultáneo!

Y lo mejor de todo es Gratis.

Pinchen aquí

Espero les sea de utilidad

Saludos

OCruzG.

Obed Cruz
www.exceltrabajaporti.com
Email: obed.cruz@exceltrabajaporti.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #56631 por ByPaco
Respuesta de ByPaco sobre el tema Re: Add In Office Tab
Bueno el Add-Ins chino, solo falla cuando abro una serie de libro por medio de un archivo de Area de trabajo, (.xlw), por lo que debo habilitarlo nuevamente, lo tengo en Office 2007, pero en Office 2010 no me funciona, ahí me marca error, pero por lo anterior esta bien, solo hay que acostumbrarse a las pestañas de libro y no confundirse con las de hoja.

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Más
16 años 7 meses antes #56693 por OCruzG
Respuesta de OCruzG sobre el tema Re: Add In Office Tab
Tienes toda la razón ByPaco, en Excel 2010 no funciona, espero que pronto lo actualicen.

Obed Cruz
www.exceltrabajaporti.com
Email: obed.cruz@exceltrabajaporti.com

Más
16 años 7 meses antes #56698 por Dcuriostegui
Respuesta de Dcuriostegui sobre el tema Re: Add In Office Tab
Es un excelente complemento, asi tu barra de tareas no se llena de tantos archivos de office que abras, para mi es muy practico, 100% recomendado

Salud2

Tiempo de carga de la página: 1.107 segundos
Gracias a Foro Kunena