- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Comprobante Fiscal Digital con sistema contable
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
eso del CFD. Yo estoy por evaluarlo.
Saludos
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
www.misfacturas.net/
gert escribió:
La otra alternativa es buscar un proveedor del servicio que te proporciona el programa y demas herramientas para que en forma personalizada se realice la facturación mensual, ideal para negocios de pequeña o mediana estructura
Actualmente estoy evaluando a 2 proveedores con costos muy razonables:
www.masfacturacion.com/
y a www.enlacefiscal.com/
ambos pueden proporcionar claves de acceso a su sistema demo para realizar las simulaciones que uno considera necesarias
Ahora bien, hay proveedores que integran otros servicios a su sistema de facturacion, por ejemplo el servicio de factoraje y planeación, con el normal aumento en el costo mensual del servicio y tenemos a www.interfactura.com que es el proveedor de CEMEX
Saludos
- RC-eXtended
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Pronto tendremos la versión para emitir comprobantes por honorarios, arrendamiento, notas de crédito, notas de cargo, etc.
Y estamos seguros que no habrá opción más económica.
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Alguien ya lo vio? comenten
Saludos cordiales a todos y traten de bajar la adrenalina, pues al menos yo, la tengo muy "alborotada" con este fin de semana fatal.
- RC-eXtended
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Aprovecho para decirles que RC-eXtended está listo! ( www.despachoarteaga.com.mx )
será liberado para el día primero de julio 2010.
Saludos.
- israyas
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-