Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Correos de HotMail Salvar Disco Duro

Más
16 años 3 meses antes #61433 por konli
El gobierno tiene informatibis !

En mi HotMail. Tengo bastantes acuses de recibos y en vez en cuando SAT, me requiere algunos.

Para buscar mejor la información de cientos de acuses
quiero salvar la información en el disco duro.

Habrá alguna forma de hacerlo ?

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #61441 por gaboaranda
No seria mas facil en lugar de saturar correos, imprimir y guardar en su DISCO DURO de la maquina cada uno de ellos .... se preguntara como?

de un clic en el vinculo

Impresora virtual

Saludos

Más
16 años 3 meses antes #61442 por FERYADI
Existen 2 formas... una instalar el windows live mail que proporciona hotmail, y de ahi pasar los archivos a un soporte... o bien ya hotmail permite exportar los correos a diversos correos ya sea via pop... la primera es mas sencilla que bajas lo arrastras los correos y te los baja como si fueran correos del outlok

Más
16 años 3 meses antes #61447 por gchable
Buenos días, tengo por aquí un articulo para hacer esto mas fácil gchable.wordpress.com/2009/04/10/configu...on-microsof-outlook/

De antemano sabemos que los clientes de correo actuales como Microsoft Outlook o Thunderbird indexan los correos para una búsqueda mas eficiente.

Tambien se pueden crear carpetas para organizar mejor los correos o crear reglas de mensaje.

Les recomiento Thunderbird

Saludos

Más
16 años 3 meses antes #61456 por konli
Respuesta de konli sobre el tema Re: Correos de HotMail Salvar Disco Duro
Opción

1.-instalar el Windows live mail

Ya había instalado live Windows
pero no supe como utilizarlo :huh:

2.-Microsoft Outlook o Thunderbird indexan los correos para una búsqueda mas eficiente.

Es mas sencillo , para mi manipular información en Disco Duro ,Cuándo SAT o el Cliente me pida algún acuse . :(

3.-Imprimir y guardar en su DISCO DURO de la maquina cada uno de ellos

Esta opción me gusto por sencilla y para manipular información en el Disco Duro, ya la estoy utilizando. :)

Gracias a todos por sus ideas !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos
Gracias a Foro Kunena