Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

papeles de trabajo anual 2009

Más
16 años 2 meses antes #62054 por vada0206
Hola! estoy realizando la declaración anual 2009 de una persona moral, alguien me podría ayudar con una herramienta computacional para elaborarla. Gracias!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #62186 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: papeles de trabajo anual 2009
En descargas hay varios archivos que te pueden resultar de utilidad. Por mi parte solo me ofresco a que si hay alguna duda en concreto la planteas e intentamos responderla.

Me parece que no debemos nunca dejar del todo las cosas en manos de la tecnologia, ya que solo procesan, el razonamiento es una labor que sigue quedando a cargo de nosotros.

Por ejemplo, hay hojas de calculo para depreciaciones, si la empresa tiene activos fijos debes depreciar, puedes utilizarla pero yo al menos recomiendo realizar un calculo a mano, te mantiene en forma y corroboras la confiabilidad de la herramienta.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.743 segundos
Gracias a Foro Kunena