Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Archivos recientes seccion descargas

Más
17 años 4 meses antes #44891 por ARMANDOF
BUENAS TARDES:

ESTE ES UN CASO PARA LA ARAÑA: EL ESTIMADO ATPEREZ.
TOÑO, UN FAVOR MUY GRANDE, A PARTIR DE ESTE MES EL ESTADO DE COAHUILA MODIFICO EL FORMATO PARA PAGO DEL ISN, PERO EL ARCHIVO QUE APARECE EN LA PAGINA DEL ESTADO NO ES EDITABLE, POR LO QUE ABUSANDO DE TU AMABILIDAD, TE PEDIRIA, A NOMBRE MIO Y DE LA RAZA DE COAHUILA, SI PUDIERAS SUBIRLO A LA PAGINA COMO EDITABLE.

AGRADECIENDOTE DE ANTEMANO ME DESPIDO.

SALUDOS :)

ARMANDO FLORES VELEZ

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #44895 por gaboaranda
Daniel_Gtz escribió:

Pregunto: Saben si existe alguna actualizacion para esta informacion?

Oficialmente visto con el personal de la direccion de incorporacion y recaudacion del propio IMSS, NO EXISTE UNA ACTUALIZACION DE LA BASE DE DATOS DE LA UMF, es decir, tal vez ellos la tengan internamente pero todavia no la quieren dar a conocer, te digo esto por que por medio de Levicom, me invitaron a participar en la "nueva" realización del nuevo software EDC IDSE de ellos y razon por la cual tuvimos una junta con el director nos menciono eso, si existe una base es la que tiene el propio levicom actual ver 2.61 o 2.64, en cuanto sepa algo con gusto comparto la nueva información

De hecho te cuento tambien compadre que dentro de mis labores investigadoras jejeje, me di a la tarea de preguntarle directo al IFAI, estan por responderme de la "nueva base" actualizada si es que la hay de todas las UMF de acuerdo a su informacion

saludos

Más
17 años 4 meses antes #44897 por Daniel_Gtz
gaboaranda escribió:

Daniel_Gtz escribió:

Pregunto: Saben si existe alguna actualizacion para esta informacion?

Oficialmente visto con el personal de la direccion de incorporacion y recaudacion del propio IMSS, NO EXISTE UNA ACTUALIZACION DE LA BASE DE DATOS DE LA UMF, es decir, tal vez ellos la tengan internamente pero todavia no la quieren dar a conocer, te digo esto por que por medio de Levicom, me invitaron a participar en la "nueva" realización del nuevo software EDC IDSE de ellos y razon por la cual tuvimos una junta con el director nos menciono eso, si existe una base es la que tiene el propio levicom actual ver 2.61 o 2.64, en cuanto sepa algo con gusto comparto la nueva información

De hecho te cuento tambien compadre que dentro de mis labores investigadoras jejeje, me di a la tarea de preguntarle directo al IFAI, estan por responderme de la "nueva base" actualizada si es que la hay de todas las UMF de acuerdo a su informacion

saludos

Gracias compadrito...

Más
17 años 4 meses antes #44901 por gaboaranda
Si necesitas el archivo que nos dices te lo mando por correo compadrito?

saludos

Más
17 años 4 meses antes #44902 por Daniel_Gtz
Pues casi casi te lo cambiaria por el juego del domingo pasado.... jejejeje

Estoy actualizando la Bd de los trabajadores, y ahora acabamos de incluir el campo de la UMF. Con esa informacion, sera mas sencillo.

Más
17 años 4 meses antes #44909 por atperez

ARMANDOF escribió: BUENAS TARDES:

ESTE ES UN CASO PARA LA ARAÑA: EL ESTIMADO ATPEREZ.
TOÑO, UN FAVOR MUY GRANDE, A PARTIR DE ESTE MES EL ESTADO DE COAHUILA MODIFICO EL FORMATO PARA PAGO DEL ISN, PERO EL ARCHIVO QUE APARECE EN LA PAGINA DEL ESTADO NO ES EDITABLE, POR LO QUE ABUSANDO DE TU AMABILIDAD, TE PEDIRIA, A NOMBRE MIO Y DE LA RAZA DE COAHUILA, SI PUDIERAS SUBIRLO A LA PAGINA COMO EDITABLE.

AGRADECIENDOTE DE ANTEMANO ME DESPIDO.

SALUDOS :)

ARMANDO FLORES VELEZ

Saludos, Armando.

Con mucho gusto genero el PDF editable. Solo te pido de favor si puedes poner un enlace de donde descargar el no editable, porque nomas no doy con el jejeje.

Tiempo de carga de la página: 0.710 segundos
Gracias a Foro Kunena