- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
FacturaX
- Xolote
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67741
por Xolote
Respuesta de Xolote sobre el tema Re: FacturaX
Buenas Noches, ya tengomis autorizaciones para la expedicion con medios propios, lo malo es la hora en que logre hacerlo no importa? Dic 31 del 2010 23.50 Hrs.
A donde envio el Dinero $$$$$ y si existe un mini manual de instalacion y todo eso, Saludos y exito en 2011
Otra pregunta si tengo comprobantes impresos, estos los inutilizo? o los uso hasta que se terminarlos?
A donde envio el Dinero $$$$$ y si existe un mini manual de instalacion y todo eso, Saludos y exito en 2011
Otra pregunta si tengo comprobantes impresos, estos los inutilizo? o los uso hasta que se terminarlos?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
15 años 8 meses antes #67766
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: FacturaX
Lo siento creo que ya no se puede, por que para ingresar a la opcion de emitir cfds por medios propios se debio emitir por lo menos una cfd en 2010.
Saludos
Saludos
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67770
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: FacturaX
xolote, debes usar las facturas impresas en papel de que dispones hasta que se te acaben o se termine su vigencia. Después de eso sólo te toca usar CFDI o si eres menor de $4 millones en 2009 utilizar solamente el código de seguridad en papel. Saludos.
- Xolote
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67781
por Xolote
Respuesta de Xolote sobre el tema Re: FacturaX
Voy por pasos, por que las respuestas estan quizas por mi pregunta confusas
Uno. a donde envio el dinero para que me generen la contraseña o licencia del programa de facturacion por medios propios para una o dos facturas al mes
Dos.- entiendo que si YA tengo mi CFD en 2010 y mi facura correspondiente, entonces uso el papel que YA tengo y hasta agotarlo uso los CFD? asi es?
En donde esta la base legal para esto gracias por su comprension y paciencia para mis respuestas
Uno. a donde envio el dinero para que me generen la contraseña o licencia del programa de facturacion por medios propios para una o dos facturas al mes
Dos.- entiendo que si YA tengo mi CFD en 2010 y mi facura correspondiente, entonces uso el papel que YA tengo y hasta agotarlo uso los CFD? asi es?
En donde esta la base legal para esto gracias por su comprension y paciencia para mis respuestas
- visitante
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67859
por visitante
Respuesta de visitante sobre el tema FacturaN Completo
A todos aquellos que están usando FacturaN
Aquí está la actualización
www.captura-digital.com/update/facturan/facturanact.exe
Genera PDF, Catalogo de productos, Reporte mensual para el SAT. Facturas, Honorarios, Arrendamiento.
Saludos
Fernando
Aquí está la actualización
www.captura-digital.com/update/facturan/facturanact.exe
Genera PDF, Catalogo de productos, Reporte mensual para el SAT. Facturas, Honorarios, Arrendamiento.
Saludos
Fernando
- panda_goold
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68771
por panda_goold
Respuesta de panda_goold sobre el tema Re: FacturaX
Hola buen día utilizo un programa para hacer facturas electronicas desde el 2010 pero no me gusto y veo el tuyo mas completo, me puedes vender una licencia por favor.
Saludos y espero tu respuesta.
Gracias
Saludos y espero tu respuesta.
Gracias
Tiempo de carga de la página: 0.507 segundos