Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FacturaX

Más
15 años 8 meses antes #67197 por cpjcervantes
Respuesta de cpjcervantes sobre el tema Re: FacturaX
Muy buena opción, mi pregunta tambien es en que cuenta o banco se haria el deposito

:) Saludos a todos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes - 15 años 8 meses antes #67199 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: FacturaX
Los datos de la cuenta los podras ver en esta direccion www.aportacionesfiscales.com/aportaciones.html Para el el envio de la licencia se necesitaran los siguientes datos

RFC y nombre de la persona que vaya a emitir los cfds

Una vez que hayan depositado se requiere envien un correo con los datos del deposito, si es deposito fisico ficha escaneada y los datos antes mencionados.

Saludos
Última Edición: 15 años 8 meses antes por ramiro9.

Más
15 años 8 meses antes - 15 años 8 meses antes #67200 por Marisela
Respuesta de Marisela sobre el tema Re: FacturaX
Hola!! igual me interesa el archivo... yo estoy en la frontera y el IVA es del 11% e igual vi que la factura no lo trae.... ya tome los datos para el deposito en el banco.. muchisimas gracias.. nos sera de mucha utilidad... muchisimas gracias por todo
Última Edición: 15 años 8 meses antes por Marisela.

Más
15 años 8 meses antes #67201 por JALEVI2007
Respuesta de JALEVI2007 sobre el tema Re: FacturaX
ramiro9 escribió:

Los datos de la cuenta los podras ver en esta direccion www.aportacionesfiscales.com/aportaciones.html Para el el envio de la licencia se necesitaran los siguientes datos

RFC y nombre de la persona que vaya a emitir los cfds

Una vez que hayan depositado se requiere envien un correo con los datos del deposito, si es deposito fisico ficha escaneada y los datos antes mencionados.

Saludos

Más
15 años 8 meses antes #67202 por rege70
Respuesta de rege70 sobre el tema Re: FacturaX
quiero saber si es sin limites de facturas, veo que dice que solo factura 1 o 2 facturas por mes

saludos

Más
15 años 8 meses antes #67203 por JALEVI2007
Respuesta de JALEVI2007 sobre el tema Re: FacturaX
buenas tardes, el programa es para 1 solo usuario o cliente? si necesito para 3 clientes necesito comprar 3 programas? gracias por la respuesta

Tiempo de carga de la página: 1.008 segundos
Gracias a Foro Kunena