- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PROBLEMAS CON WINDOWS 7
- jsilva8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #67940
por jsilva8
PROBLEMAS CON WINDOWS 7 Publicado por jsilva8
Hola amigos, tengo problemas para presentar declaraciones en ceros en Windows 7, me abre la pagina en blanco y ya bajé los Java que recomienda Hacienda. Agradeceria mucho su ayuda, pues no se que pueda ser. Saludos
C.P. Silva
C.P. Silva
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CONTADORCITO
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- Soluciones Fiscales en www.adgn.tk
15 años 7 meses antes #67944
por CONTADORCITO
C.P. Alfonso Reyes
ADGN CONTADORES
Respuesta de CONTADORCITO sobre el tema Re: PROBLEMAS CON WINDOWS 7
Que tal Buen Día
Si nos pudieras decir en cual declaración en especifico por que yo utilizo windows 7 y no he tenido ningun problema, tal vez sea el navegador que estes utilizando ya que solo jalan en internet explorer.
saludos
Si nos pudieras decir en cual declaración en especifico por que yo utilizo windows 7 y no he tenido ningun problema, tal vez sea el navegador que estes utilizando ya que solo jalan en internet explorer.
saludos
C.P. Alfonso Reyes
ADGN CONTADORES
- jsilva8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #67947
por jsilva8
Respuesta de jsilva8 sobre el tema Re: PROBLEMAS CON WINDOWS 7
Hola Contador
Es en la aplicacion de declaraciones informativas por las que no se presenta pago (avisos en cero), lo he tratado en Google Chrome, Opera y en ningun sistema funciona
Gracias pr tu respuesta C.P. Silva
Es en la aplicacion de declaraciones informativas por las que no se presenta pago (avisos en cero), lo he tratado en Google Chrome, Opera y en ningun sistema funciona
Gracias pr tu respuesta C.P. Silva
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #67949
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: PROBLEMAS CON WINDOWS 7
jsilva8, intenta instalando Firefox v. 3.6, incorporas el complemento IETAB Plus (lo encuentras en Complementos o Extensiones para Firefox)
Cuando estés en Operaciones, te posicionas en el renglón de las Declaraciones en Ceros y con el lado derecho del Mouse abres las opciones, aparecerá una que dice abrir con IETAB, la que incluye la opción Cambiar de Motor (esto abrirá la liga con Internet Explorer, internamente) y entonces te aparecerán las ventanas para que insertes RFC y CIEFC. Si aún no abre la ventana de captura creo que el problema es que se dañó tu IE del sistema Windows. Saludos.
Cuando estés en Operaciones, te posicionas en el renglón de las Declaraciones en Ceros y con el lado derecho del Mouse abres las opciones, aparecerá una que dice abrir con IETAB, la que incluye la opción Cambiar de Motor (esto abrirá la liga con Internet Explorer, internamente) y entonces te aparecerán las ventanas para que insertes RFC y CIEFC. Si aún no abre la ventana de captura creo que el problema es que se dañó tu IE del sistema Windows. Saludos.
- jsilva8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #67952
por jsilva8
Gracias editor20, lo voy a intentar a ver si asi funciona,
Saludos jsilva8
Saludos jsilva8
- jsilva8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #67954
por jsilva8
Editor20, te estoy muy agradecido,si funciona con Firefox tal como me lo indicaste, ya abre bien la pagina de las declaraciones. Saludos
C.P. Silva
C.P. Silva
Tiempo de carga de la página: 1.757 segundos