Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AYUDA SOBRE UN ARCHIVO POR FAVOR.....¡¡¡¡¡

Más
19 años 5 meses antes #6850 por Mariam
HOLA Q TAL, NO SE SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME QUIZA DESCARGAR EL ARCHIVO DE CED_IVA_2007.XLS Q SE ENCUENTRA EN LA ZONA DE DESCARGAS Y AL MOMENTO DE DESCARGARLO Y QUERER ABRIRLO ME APARECE EL SIGUIENTE ERROR: ERROR AL CARGAR MODULO1, Q SI DESEO SEGUIR CON EL PROYECTO, LE PONGO Q SI... Y LO ABRE PERO NO ME DEJA HACER NADA Y ME MANDA EL SIGUIENTE ERROR: NO SE PUEDE ENCONTRAR LA MACRO "CEL_IVA_2007.XLS!CAL_VENTA".

Ojala puedan ayudarme a solucionarlo ya q el archivo me interesa mucho, si alguien lo bajo y no tiene el problema q yo ojala pueda mandarmelo a mi correo marycarpg@hotmail.com

Por su atencion muchas Gracias....

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #6852 por ramiro9

HOLA Q TAL, NO SE SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME QUIZA DESCARGAR EL ARCHIVO DE CED_IVA_2007.XLS Q SE ENCUENTRA EN LA ZONA DE DESCARGAS Y AL MOMENTO DE DESCARGARLO Y QUERER ABRIRLO ME APARECE EL SIGUIENTE ERROR: ERROR AL CARGAR MODULO1, Q SI DESEO SEGUIR CON EL PROYECTO, LE PONGO Q SI... Y LO ABRE PERO NO ME DEJA HACER NADA Y ME MANDA EL SIGUIENTE ERROR: NO SE PUEDE ENCONTRAR LA MACRO "CEL_IVA_2007.XLS!CAL_VENTA".

Ojala puedan ayudarme a solucionarlo ya q el archivo me interesa mucho, si alguien lo bajo y no tiene el problema q yo ojala pueda mandarmelo a mi correo marycarpg@hotmail.com

Por su atencion muchas Gracias....

A ver Mariam Lo quieres descragar o lo quieres abrir? por que segun lo que comentas ya lo descargaste tal ves el problema sea que no lo puedeas abrir.

Más
19 años 5 meses antes #6859 por Mariam
HOLA GRACIAS POR RESPONDER.... LO DESCARGUE PERO AL MOMENTO DE ABRIRLO ME MANDA EL ERROR: SE PUEDE ENCONTRAR LA MACRO "CED_IVA_2007.XLS!CAL_VENTA.

Ahora amablemente ROSA RAMOS, me reenvio a mi correo el archivo pero al descargarlo mi antivirus (panda) me dice q: el archivo estaba infectado y q ha sido neutralizado y al querer habrirlo me manda el mismo error de: SE PUEDE ENCONTRAR LA MACRO "CED_IVA_2007.XLS!CAL_VENTA.......
no se q hacer :cry:

Más
19 años 5 meses antes #6860 por ramiro9
Que version del excel tienes?
Te lo pregunto por que segun una especificacion de Alejandro Santosel autor de este archivo el archivo trabaja optimamente en excel xp o superior.

Habilitar macros si el sistema lo solicita Funcionamiento óptimo en Excel XP o posterior.

Escribele al autor del archivo tal vez el sepa cual es el problema.
Este es su correo alexsam_net@hotmail.com

Tiempo de carga de la página: 0.891 segundos
Gracias a Foro Kunena