- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Puntero para rellenar no aparece
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 3 meses antes #72109
por calpixqui
Puntero para rellenar no aparece Publicado por calpixqui
Buena tarde
Al tratar de arrastrar una celda para llenar otras, por ejemplo de la celda F10 a la celda F20, lo que hacia era colocar el cursor o puntero en la parte inferior derecha de la celda y aparecia una "+" con lo cual al darle click, sostenerlo y arrastrar a las celdas deseadas (de F10 a F20) me copiaba el mismo contenido, o bien si eran meses me ponia de enero a diciembre por ejemplo, pero YA NO me aparece la susodicha "crucecita" ¿Como le hago para que me aparezca de nuevo?
Por cierto en el windows que tengo (Windows 7) en la parte de abajo si ponia el cursor en el programa que estaba utilizando me aparecian las ventanas en forma de lista, es decir si tenia habiertos 4 archivos de excel me los enlistaba, y ahora ya no ¿Como podre hacerle para que se vean de nuevo?
Que tengan un excelente fin de semana
Saludos
Al tratar de arrastrar una celda para llenar otras, por ejemplo de la celda F10 a la celda F20, lo que hacia era colocar el cursor o puntero en la parte inferior derecha de la celda y aparecia una "+" con lo cual al darle click, sostenerlo y arrastrar a las celdas deseadas (de F10 a F20) me copiaba el mismo contenido, o bien si eran meses me ponia de enero a diciembre por ejemplo, pero YA NO me aparece la susodicha "crucecita" ¿Como le hago para que me aparezca de nuevo?
Por cierto en el windows que tengo (Windows 7) en la parte de abajo si ponia el cursor en el programa que estaba utilizando me aparecian las ventanas en forma de lista, es decir si tenia habiertos 4 archivos de excel me los enlistaba, y ahora ya no ¿Como podre hacerle para que se vean de nuevo?
Que tengan un excelente fin de semana
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- OCruzG
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
15 años 3 meses antes - 15 años 3 meses antes #72112
por OCruzG
Obed Cruz
www.exceltrabajaporti.com
Email: obed.cruz@exceltrabajaporti.com
Respuesta de OCruzG sobre el tema Re: Puntero para rellenar no aparece
Suponiendo que utilizas Excel 2007 ó 2010 dirígete al botón de Office (parte superior izquierda de tu sesión de Excel), haz click en el botón "Opciones de Excel" y en la etiqueta de "Avanzadas" habilita los cuadros de verificación que se muestran en la imagen.
Saludos.
Saludos.
Obed Cruz
www.exceltrabajaporti.com
Email: obed.cruz@exceltrabajaporti.com
Última Edición: 15 años 3 meses antes por OCruzG.
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
15 años 3 meses antes #72115
por calpixqui
Respuesta de calpixqui sobre el tema Re: Puntero para rellenar no aparece
Buen dia
Efectivamente, realize los pasos que me indico usted OCruzG y...listo, problema resuelto.
Muchas gracias y que pase un excelente domingo.
Saludos
Efectivamente, realize los pasos que me indico usted OCruzG y...listo, problema resuelto.
Muchas gracias y que pase un excelente domingo.
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.731 segundos