Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ayuda en excel pa inventario por caja e individual

Más
15 años 2 meses antes #72455 por Blanco021
buen dia

considere lo que mencionas mikecoz, pero me gustaria tener en ese archivo tanto unidades como en cartones las ventas como el inventario, ya que al momento de hacer el inventario como quiera tendre que sacar la conversion del total de las unidades convertilas en caja.

Saludos y gracias por la observacion

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #72512 por Blanco021
buen dia mis estimados

aqui pidiendo su ayuda para corregir una formula, la cual necesito queme me descuente 1 si en C1 es mayor a cero, pero la formula que utilizo no me sirve en aquellos casos don de c1 no tiene valos no se si me ayudarian a corregir la formula o en su caso si me pudieran proporcionar otra.

A1 b1 c1 d1
20 10 1 =(a1-b1)+SI(c1<0,c1,-1) esta es la formula que utilizo

saludos y gracias por su apoyo

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.781 segundos
Gracias a Foro Kunena