Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Lector CBB

Más
15 años 1 mes antes #73058 por jorge0aranda
Lector CBB Publicado por jorge0aranda
Buen dia.
Partiendo del tema de la facturacion electronica, las facturas se han incrementado cada dia y me veo en la necesidad en el cumplimiento de la ley en verificar mis CFDI's, pero por la cantidad se me imposibilita realizarlo en la carga de los XML (uno por uno), es por tal que deseo saber si cononcer algun lector para los CBB's y que beneficios me puede tener.
atte. CP Jorge Aranda

Jorge Antonio Aranda Xicoténcatl.
Mexico City | Mexico |

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #73066 por misitiomx
Respuesta de misitiomx sobre el tema Re: Lector CBB
Saludos

Depende de la aplicacion de ocupes

Por ejemplo algunas te permiten llevar el control y validacion del documento por 1400.00 mas iva y hay otras gratuitas todo depende del control que necesites otros lo incluyen dentro del sistema.

Toma en cuenta lo siguiente si llevas un sistema de administracion actualizado seguramente te permite subir tu xml a tu sistema para que no lo captures en ese momento te valida y te deja subir el producto que traes en ella.

Si tienes mas dudas indicamelo y te ayudo.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #73079 por jorge0aranda
Respuesta de jorge0aranda sobre el tema Re: Lector CBB
Estimad@
Primeramente tengo una duda en cuanto a la validacion de los CFDI's.
Obviamente hay que validad el XML, pero ahora tambien el CBB?
Con un lector de CBB agilizo la validacion y ya no hay necesidad de cargar cada XML a la pagina del SAT?
Es algo confuso esto de la validacion, y con la carga de tanta factura de mis proveedores, el estar cargando factura por factura es una perdida de tiempo.
atte.
CP Jorge Arada

Jorge Antonio Aranda Xicoténcatl.
Mexico City | Mexico |

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 semanas antes #73817 por RC-eXtended
Respuesta de RC-eXtended sobre el tema Re: Lector CBB
Los 'smartphones' cuentan con aplicaciones gratuitas para leer el código de barras bidimensional (QR CODE).

Si es CFDI debe traer estos datos:

?re=RFC DEL EMISOR&rr=RFC DEL RECEPTOR&tt=IMPORTE TOTAL&id=FOLIO ASIGNADO POR EL PAC

Si es solo CBB estos:

RFC DEL EMISOR|APROBACION|FOLIOS|SERIE|INICIO|VENCIMIENTO

Al cotejar esto con el documento impreso sabrás si es apócrifo o no.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
Gracias a Foro Kunena