Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Software actualizados y hienas infomaticas

Más
15 años 1 mes antes #73068 por misitiomx
Saludos a todos

Recientemente me he topado con algo que ha sido muy grave para mi y me da mucho coraje cada vez me encuentro mas sistemas vendidos por hienas informaticas.

Estos vendieron aplicaciones de administracion, contabilidad y nomina por oportunidad.

Y ahora veo despachos que con graves problemas y todo por que no les dan servicio postventa.

Les recomiendo que no se confien e investiguen si su programos esta actualizado, hay muchas actualizaciones gratuitas y mas por que todos hicieron inversiones desde diciembre a la fecha

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes - 15 años 3 semanas antes #73816 por RC-eXtended
Afortunadamente creo que puedo presumir que eso no sucede con los usuarios de RC-eXtended, siempre estoy en línea (rc-extended@hotmail.com) abierto a cualquier comentrario, crítica o sugerencia que pueda mejorar el producto.

El desarrollo de sistemas demanda una actualización constante, en mi caso se publican actualizaciones y ajustes mensualmente, y sin cargos adicionales, hoy RC cuenta con la posibilidad de manejar Contabilidad, Nóminas, Bancos, Punto de Venta, Inventarios, Facturación Electrónica, etc.

En la facturación se han incluido los diferentes esquemas autorizados por el SAT(CFD, CBB, CFDI, Preimpresos), y también ADDENDAS sin mas cargos.

Cientos de despachos y empresas podrán avalarlo.

www.despachoarteaga.com.mx
Última Edición: 15 años 3 semanas antes por RC-eXtended.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena