Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

como insertar datos de los folios

Más
15 años 1 mes antes #73574 por cesar4
buenas tardes compañeros del foro, tengo la siguiente duda, ojala me pudieran auxiliar, en la empresa donde trabajo se implemento los cfds, el programa que se tiene es adminpaq, cuando se adquirio dejaron insertados los folios que se solicitaron en su momento, ahora ya se me terminaron ya hice la solicitud del consecutivo de folios, ¿como le puedo hacer para alimentar los folios siguientes?,

agradezco de antemano cada una de sus valiosas aportaciones

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 semanas antes #73579 por elvin
Respuesta de elvin sobre el tema Re: como insertar datos de los folios
Antes de efectuar cualquier procedmiento debe de realizarse un respaldo.

Descargar

Más
15 años 4 semanas antes #73580 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: como insertar datos de los folios
elvin buen dia, oye tengo una duda en como puedo acceder notas de credito al sistema de admin, es decir yo le vendi a un cliente ciertos productos pero me los regreso y le quiero dar una nota de credito, como le podria abonar esa nota contra el saldo que tiene actualmente?

espero me explique....gracias!

FEGA

Más
15 años 4 semanas antes - 15 años 4 semanas antes #73599 por elvin
Respuesta de elvin sobre el tema Re: como insertar datos de los folios
fega escribió:

elvin buen dia, oye tengo una duda en como puedo acceder notas de credito al sistema de admin, es decir yo le vendi a un cliente ciertos productos pero me los regreso y le quiero dar una nota de credito, como le podria abonar esa nota contra el saldo que tiene actualmente?

espero me explique....gracias!

Hojala y te sirva esto:

Click aqui

Como siempre realizar respaldo antes de hacer experimentos.
Última Edición: 15 años 4 semanas antes por elvin.

Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos
Gracias a Foro Kunena