Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Sueldo liquidacion

Más
14 años 8 meses antes #76896 por susy.car
Hola colegas:

En una liquidación .....para la indemnizacion la LFT me habla de salario; mi duda radica en que tengo un empleado que su sueldo esta conformado de la siguiente forma:

Sueldo diario 500.00
Premio de puntualidad diario 70
Bono de productividad diario 150.

Para hacer su liquidacion yo tomo solo los $ 500, sin embargo me dice que su abogado le comento que deben de tomarse tambien el premio de puntualidad y el bono de productividad, ya que son percepciones q ya son fijas.

Es cierto???

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #76897 por Blanco021
Respuesta de Blanco021 sobre el tema Re: Sueldo liquidacion
buen dia

ay que checar lo que dice el art 84 y 89 de la LFT.......una vez escuche a un compañero que decia que integran todas aquellas partidas que son POR su trabajo Y no integran las que son PARA su trabajo..



Saludos

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #76903 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Sueldo liquidacion
:dry: Hola, qué tal. En efecto, para efectos indemnizatorios se usa el salario integrado laboral.


Saludines,
El Lic.


B)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.589 segundos
Gracias a Foro Kunena