Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Que pasa con la página

Más
14 años 8 meses antes #77278 por pablo_glez_gomez
Buenas Tardes y antes que nada reciban cordiales felicitaciones y mis mejores deseos para toda la comunidad.
El motivo del presente es solamente par pareguntar que pasa con la página, debido a que he querido bajar la actualización del programa CBB (dándole en los enlaces ahi puestos)y me manda a páginas que no se encuentran, en caso de que este haciendo algo mal, pues orientenme porque necesito bajar la actulización para los recibos.
Salud2

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes - 14 años 8 meses antes #77282 por visitante
Respuesta de visitante sobre el tema Re: Que pasa con la página
Hola,
pablo_glez_gomez

Si ya tienes una licencia. Solicita la nueva sin costo.
Solo envíame tu RFC y Nombre. Dime cual programa quieres y te genero la licencia.

Ahh, y siempre podrás instalar el software desde la página www.captura-digital.com

Saludos
Fernando B)
Última Edición: 14 años 8 meses antes por visitante.

Más
14 años 8 meses antes #77331 por pablo_glez_gomez
Respuesta de pablo_glez_gomez sobre el tema Re: Que pasa con la página
Gracias por tu respuesta GoldBoarder, lo que sucede es que quiero bajar y en todos los link que me queria meter, me enviaba a página no encontrada, pero parece que el día de hoy si funcionan.
Gracias por tu tiempo y seguimos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
Gracias a Foro Kunena