Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Actualización CFD Facturas con Reforma Fiscal 2012

Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #80162 por visitante
Hola a todos,

CFD Facturas, solo tiene para emitir facturas con la Reforma Fiscal del 2012

Después de 1 año y 4 meses de estar haciendo mejoras, me asombra que algunos nunca se actualizaron y se quedaron con la primera versión.
Hemos agregado y reprogramado completamente, y ahora se actualiza en linea con lo cual simpre tendrás la última versión.

Debido al tiempo transcurrido, por primera vez vamos a cobrar una Actualización.

$ 150 Pesos durante el mes de Abril
$ 200 Pesos a partir de mayo en adelante

Para probar la nueva versión.

Instalar los drivers primero,
www.captura-digital.com/demo/cfdfacturas/driver_xml.exe

Entrar a la página
www.captura-digital.com/demo/cfdfacturas/index.html
y click al botón "Instalar"

Saludos
Fernando Leal
Última Edición: 14 años 4 meses antes por visitante.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #80175 por ALFMARV
Surgio esta duda el nuevo esquema donde se pide que señale metodo de pago y almenos los 4 ultimos digitos

)Señalar la forma en que se realizó el pago, ya sea en efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria, indicando al menos los últimos cuatro dígitos del número de cuenta o de la tarjeta correspondiente.

Que datos se deben de poner

de quien expide el cheque

o a quien le pagan la factura

Más
14 años 4 meses antes #80179 por visitante
Los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito, cuenta de cheques, etc.
Son de la cuenta de quien te va a pagar.

Ahondamos más.... tu generas la factura. Y te pagan con Tarjeta de crédito. Entonces, deberás poner los últimos dígitos de la tarjeta de crédito.

Más
14 años 4 meses antes #80187 por chuc_17
Buen día Fernando:

Si es totalmente nuevo, y utilizo el FacturaN, tendrá la opción de migrar los datos de catálogos de FacturaN a CFDFacturas, pues mis catálogos de clientes llegaron a casi 700 y más de 600 productos. O tendré que talachar extra para crear nuevamente mis catálogos desde cero?

Saludos :ohmy: :blink:

Más
14 años 4 meses antes #80189 por visitante
En la carpeta del FacturaN hay un archivo FacturaNet.mdb

Compáctalo en zip o en rar.... y envíamelo. Voy hacer la importación, en teoría es fácil.

Más
14 años 4 meses antes #80334 por palher62
Hola Fernando
Ya baje el demo, lo probe y si me quedo con el programa, por que el que estoy usando ahora, ya no encuentro a la empresa que me lo vendio para la actualizacion.
Pero mis dudas son las siguientes:
En el demo, valido el archivo xml, y me dice que la version es 2.0,
y en el visor de xml, cuando visualizo el xml, no aparece en la factura el regimen fiscal.
Mi duda es si ya esta actualizado a las reformas 2012, deberia de ser el programa version 2.2 y en la visualizacion del xml, la factura debera de contener el Regimen fiscal. o no.....
O en el demo asi aparece, pero cuando uno tiene la licencia ya esta correcto?????
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.560 segundos
Gracias a Foro Kunena