Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

formula para creditos de infonavit en el nomipaq.

Más
13 años 9 meses antes #85414 por SUNEV24
Ayuda pleaseeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy super mala para las formulas y es mi primera vez para el nomipaq¡ , estoy haciendo el alta de los catálogos pero me tope con los descuentos de infonavit y necesito ayuda.. me tope con esta en el foro...

(34.8061 * SalarioMinimoDF) * 2 / 61)) * VDiasDerechoSueldoVigente) +(34.8061 * SalarioMinimoDF) * 2 / 61)) * VParteProporcional7oDiaVig)) + 1.49)

pero cuando lo pongo me marca error de sintaxis...

Que le falta??

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #85418 por Daniel_Gtz

SUNEV24 escribió: Ayuda pleaseeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy super mala para las formulas y es mi primera vez para el nomipaq¡ , estoy haciendo el alta de los catálogos pero me tope con los descuentos de infonavit y necesito ayuda.. me tope con esta en el foro...

(34.8061 * SalarioMinimoDF) * 2 / 61)) * VDiasDerechoSueldoVigente) +(34.8061 * SalarioMinimoDF) * 2 / 61)) * VParteProporcional7oDiaVig)) + 1.49)

pero cuando lo pongo me marca error de sintaxis...

Que le falta??

Hola... sin saber de nomipaq, pero algo de excel, al parecer te faltan paréntesis...

Más
13 años 9 meses antes #85423 por SUNEV24
Ya probe de todas la formas y solo me dice error de sintaxis...y Ahora?

Más
13 años 9 meses antes #85424 por Daniel_Gtz

SUNEV24 escribió: Ya probe de todas la formas y solo me dice error de sintaxis...y Ahora?

De todas formas???

Que tal esto: www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...infonavit-en-nomipaq
O esto: www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...as-contpaq-i-nominas

Digo... creo que te falta buscarle un poco en el foro... hay muchas preguntas, y probablemente alguna sea similar a lo que requieres...

Tiempo de carga de la página: 0.980 segundos
Gracias a Foro Kunena