- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Pagos Referenc fuera de linia no corre en mi PC
- Smarin
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 7 meses antes #86445
por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema Re: Pagos Referenc fuera de linia no corre en mi PC
Yo tenia una maquina con XP y nunca tuve problema alguna pero se envejecio y dejo de existir y acabo de aquirir una con wiondows 7 y no corre lo mismo que a ti no corre el dichoso programa de pago referenciado no se cual sea el motivo.
Saludos
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Abelardo Lopez
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 7 meses antes #86446
por Abelardo Lopez
No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos
Cel. 55 7495-5970
Respuesta de Abelardo Lopez sobre el tema Re: Pagos Referenc fuera de linia no corre en mi PC
Smarin el problema esque deben tener Instalado un java superior a 6 checa lo anterior y me avisas, que pasa.
Cel. 55 7495-5970
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 7 meses antes #86522
por kmorales
Respuesta de kmorales sobre el tema Re: Pagos Referenc fuera de linia no corre en mi PC
No Abelardo, no me funciono, sigue igual, se abre la ventana negra del MSdos pero se cierra rapidamente y no hace mas nada! , ahora aparte cuando me meto a la pagina del IDSE automaticamente no me deja entrar porque sale un mensaje que tengo que actualizar el java y no deja de salir la ventana, asi que pues lo tengo que actualizar para poder entrar...
El siguiente usuario dijo gracias: Abelardo Lopez
- Abelardo Lopez
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 7 meses antes #86523
por Abelardo Lopez
Cel. 55 7495-5970
Respuesta de Abelardo Lopez sobre el tema Re: Pagos Referenc fuera de linia no corre en mi PC
OK
Mira desistala todos los javas que tengas (ayer tuve el mismo problema)
ya que los desistales todos instala el Java 7-11 acontinuacion te lo dejo
www.dropbox.com/s/b516nsg5vmhv4n9/JavaSetup7u11.exe?m
Instala el Policy y enseguida la actualizacion del polycy.
Ya con esto nada mas tendras que darle aceptar a las dos ventanas que te salen en el IDSE
me comentas como te fue
Mira desistala todos los javas que tengas (ayer tuve el mismo problema)
ya que los desistales todos instala el Java 7-11 acontinuacion te lo dejo
www.dropbox.com/s/b516nsg5vmhv4n9/JavaSetup7u11.exe?m
Instala el Policy y enseguida la actualizacion del polycy.
Ya con esto nada mas tendras que darle aceptar a las dos ventanas que te salen en el IDSE
me comentas como te fue
Cel. 55 7495-5970
- Smarin
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 7 meses antes #86590
por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema Re: Pagos Referenc fuera de linia no corre en mi PC
Efectivamente es el java el problema tienes que instalar la version 6 para 64 bits no la de 32 para que pueda correr en Windows 7 muchisimas gracias por tu recomendacion
- Smarin
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 7 meses antes #86606
por Smarin
La mecanica que yo utilice para resolver el problema de pagos referenciados fuera de linea fue la siguiente:
Baje el java de run enviroment 1. 4.02.03 de la pagina de software del SAT y lo instale
Despues baje e instale el ultimo java en la pagina www.java.com
Abri el icono de escritorio que genera el java del sat y en propiedades desactive la ultima version del java que habia instalado de la pagina del java marcando la palomita de desactivacion
Baje e instale el Java version 6 que el compañero amblemente nos proporciono
reinicie la maquina
Pude abrir la declaracion de pago referenciado en Windows 7
Proceso algo laborioso pero definitivamente efectivo , lo aprendí de ensayo y error y se los comparto ya que el sat no te da ni idea de que hacer ante esta problematica que tienen infinidad de contadores y empresas que no tienen un soporte tecnico
Hay que borrar previamente todos los javas que tengas instalados antes de hacer los pasos anteriores
Saludos y suerte
Baje el java de run enviroment 1. 4.02.03 de la pagina de software del SAT y lo instale
Despues baje e instale el ultimo java en la pagina www.java.com
Abri el icono de escritorio que genera el java del sat y en propiedades desactive la ultima version del java que habia instalado de la pagina del java marcando la palomita de desactivacion
Baje e instale el Java version 6 que el compañero amblemente nos proporciono
reinicie la maquina
Pude abrir la declaracion de pago referenciado en Windows 7
Proceso algo laborioso pero definitivamente efectivo , lo aprendí de ensayo y error y se los comparto ya que el sat no te da ni idea de que hacer ante esta problematica que tienen infinidad de contadores y empresas que no tienen un soporte tecnico
Hay que borrar previamente todos los javas que tengas instalados antes de hacer los pasos anteriores
Saludos y suerte
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos