- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Adminpaq, imprimir información adicional de la com
- bogs_computo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 2 meses antes #88931
por bogs_computo
Quisiera que alguien me ayude a indicarme como imprimir información adicional de la compra que se registra en el módulo de movimientos-compras.
Lo que he hecho :
- Contactar a contpaq y representantes, no hay respuesta.
- Buscar en la red
- Leer el manual
- Probar con tos los reportes que trae el adminpaq.
gracias
Lo que he hecho :
- Contactar a contpaq y representantes, no hay respuesta.
- Buscar en la red
- Leer el manual
- Probar con tos los reportes que trae el adminpaq.
gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
13 años 2 meses antes #88932
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Adminpaq, imprimir información adicional de la com
Buenas tardes!.............
Muy rara vez he usado productos de contpaq (se me hacen muy complicados para lo que se necesita hacer)
El caso es que una vez que tampoco me querían responder una duda, y sabes como me respondieron de una manera rápida y concreta, les dije que me iría a la competencia, que con los de control2000 no pasaba los problemas que pasaba con contpaq, créeme que si obtuve una respuesta rápida y correcta.
Saludos.
Muy rara vez he usado productos de contpaq (se me hacen muy complicados para lo que se necesita hacer)
El caso es que una vez que tampoco me querían responder una duda, y sabes como me respondieron de una manera rápida y concreta, les dije que me iría a la competencia, que con los de control2000 no pasaba los problemas que pasaba con contpaq, créeme que si obtuve una respuesta rápida y correcta.
Saludos.
- kikeleal
- Fuera de línea
- Administrator
-
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #89091
por kikeleal
La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
Saludos!
Respuesta de kikeleal sobre el tema Adminpaq, imprimir información adicional de la com
Buenas tardes bogs:
espero aun poder ayudarte, lo mas seguro es que necesitas editar tu platilla para que te ofrezca los datos que necesitas impresos.
en que area de tu documento esta lo que necesitas imprimir (es en observaciones, referencia....?.)
sobre que formato deseas imprimir?, sobre la plantilla normal o la digital (la que se ve como el CFDI)?
no soy experto en esto, pero le he movido varias veces a los formatos y, creo que tengo posibilidades de ayudar....
saludos!
espero aun poder ayudarte, lo mas seguro es que necesitas editar tu platilla para que te ofrezca los datos que necesitas impresos.
en que area de tu documento esta lo que necesitas imprimir (es en observaciones, referencia....?.)
sobre que formato deseas imprimir?, sobre la plantilla normal o la digital (la que se ve como el CFDI)?
no soy experto en esto, pero le he movido varias veces a los formatos y, creo que tengo posibilidades de ayudar....
saludos!
La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
Saludos!
Última Edición: 13 años 2 meses antes por kikeleal.
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos