Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

12 programas CFDi y contando

Más
12 años 5 meses antes #94500 por cristhina_09
Respuesta de cristhina_09 sobre el tema 12 programas CFDi y contando
Hola Ramiro, buenos días

Estoy en un problema ojalá puedas ayudar, fíjate que la semana pasada mi cliente depositó directamente a la cuenta de FEL el pago de 300 timbres, segun para hacer las nominas, pero esta mal porque ese pago es únicamente de timbres no de cfdi, podemos con el programa que tienen aqui usar esos timbres? Si hay alguna diferencia para pagar a tu cuenta o la de FEL la pagamos, estamos a una semana del vencimiento de las nominas y aun no hacemos ninguna!+

Ojala me puedas ayudar por favor :(

Muchas gracias y saludos!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #94501 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema 12 programas CFDi y contando
Hola que tal Cristina te recomendaria contactar directamente con los de FEL para que te hagan valido tu pago y te otorguen el servicio
Esos timbres que compraste con ellos no pueden ser usados con nuestros programas,
En dado caso de que no puedas arreglar el asunto y quieras timbrar con nosotros solo deposita la cantidad de los timbres
del paquete que requieras, saludos

Más
12 años 5 meses antes #94614 por cristhina_09
Gracias Ramiro!

Pues como buena mexicana ya me agarraron las prisas! Oye si deposito hoy temprano, será que me puedas ayudar a que hoy mismo pueda timbrar por favor? Estoy un poco presionada por el hecho de que si no alcanso a hacerlo!

Saludos cordiales!

Más
12 años 5 meses antes #94647 por cristhina_09
Hola ramiro, buenas tardes

Oye, quise cancelar unos cfdi de nomina que me equivoque y al cancelar me dice UUID 205, he leido que es un UUID no encontrado, me podrias ayudar con esto por favor porque no entiendo?

Saludos cordiales!

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #94649 por elvin
Respuesta de elvin sobre el tema 12 programas CFDi y contando
Deja pasar mínimo 24 horas para realizar la cancelación.....en mi caso personal eso me sucedió con unas facturas quise cancelarlo inmediatamente y me mandaba error, pero me espere 24 horas y la cencelacion fue exitosa.
Última Edición: 12 años 5 meses antes por elvin.

Más
12 años 5 meses antes #94651 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema 12 programas CFDi y contando
Hola Cristina
Para poder cancelar un CFDI debes de esperar 72 horas habiles para poder hacerlo
supongo que es reciente , por eso es que te sale ese mensaje
intentalo el miercoles

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos
Gracias a Foro Kunena