Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ERROR CARGA BATCH DIM

Más
12 años 7 meses antes #93476 por C.P.Juan
Hola, estoy tratando de importar información al DIM, use una carga Batch versión 3.3.8 la cual coincide con la versión del DIM que se usa para la declaración informativa del ejercicio 2013, resulta que tengo alrededor de 100 trabajadores que voy a declarar por el DIM, al importar la información, el DIM menciona un error, es el siguiente:

Linea: 47 Campo: 30 El valor () no se encontró en la lista
SE DETECTARON ERRORES

Esto me pasa cuando quiero importar el txt que contiene los 100 trabajadores, sin embargo hice una prueba donde solo genere un txt con un solo trabajador, y ya el sistema importo correctamente la información.

Alguien que me pueda ayudar para saber por que me aparece este error.

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #93478 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema ERROR CARGA BATCH DIM
Buenas tardes!...............

y has revisado la línea 47 para ver si los datos no tienen algún punto, coma o algún símbolo no permitido?

Saludos.

Más
12 años 7 meses antes #93479 por C.P.Juan
Respuesta de C.P.Juan sobre el tema ERROR CARGA BATCH DIM
Hola ya revise, y son los mismos caracteres que los de los demás trabajadores, sin embargo, quite a este trabajador de la carga batch y genere el txt con los otros trabajadores y ya me los importo exitosamente, este trabajador lo capturare manualmente, ya que no es lo mismo capturar un solo trabajador que 100.

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.689 segundos
Gracias a Foro Kunena