- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.
- calvid
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 6 meses antes #94209
por calvid
Respuesta de calvid sobre el tema SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.
Como se llama. envia x favor el nombre mi correo es calvid60@gmail.com
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- luigi1982
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 6 meses antes #94214
por luigi1982
Respuesta de luigi1982 sobre el tema SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.
como se llama ya tanta incertidumbre mi correo es fenix_082@hotmail.com, ademas de que te envie un mensaje privado.
- ARTUROFDZ
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 5 meses antes #94230
por ARTUROFDZ
Respuesta de ARTUROFDZ sobre el tema SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.
Buen dia
Enviamelo a afdz_82@yahoo.com.mx
saludos
Enviamelo a afdz_82@yahoo.com.mx
saludos
- renancobi
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
12 años 5 meses antes #94242
por renancobi
Respuesta de renancobi sobre el tema SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.
si.cual es? renan_cobi@hotmail.com
- Miguel Vera
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 5 meses antes #94243
por Miguel Vera
Respuesta de Miguel Vera sobre el tema SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.
Voy a poner la pagina... espero no me bloquen o esas cosas.. por eso insistí tanto que no se pensara que fuera publicidad a la empresa.. que ni la conocía, solo le compre sus sistemas y fui a 2 cursos y si hacen lo que prometen..
Para que vean que no es recomendación a la empresa, he probado casi todos sus sistemas y solo recomiendo el de Contabilidad y Nominas.... los demás no... creo son innecesarios.. y el de facturación electrónica aparte que es algo caro es medio lento y se tiene que tener software instalado, no es en línea pues.
La liga es..
www.sfacil.com/productos/software-facil-conta-fiscal.html
-PAGOS PROVISIONALES IETU,ISR e IVA
-Interfaz DYP (exclusiva)
-DECLARACION ANUAL IETU e ISR
-Interfaz al DEM (exclusiva)
Eso ultimo que dice, si lo hace... hace pagos referenciados y la anual...
Eso consiste en que los asientos contables están enlazados a la balanza, cosa que cualquier sistema contable hace, pero en este caso la balanza esta enlazada a los pagos provisionales y anual, por eso cuando se registran los asientos TODO LA CONTABILIDAD FISCAL HACE SOLA, se va acumulando.. al principio parecía no creíble, pero si, he mandado 5 pagos referenciados y no he tecleado nada en el portal del SAT.
También lo que me gustò es que guarda en cada poliza el pdf y el XML, o sea ya todas las facturas están guardadas en el sistema.
PD. Si desean mas información con gusto, de como usarlo etc...cosa que no soy un experto, pero si mas o menos ya le agarre..
Saludos.
Saludos.
Para que vean que no es recomendación a la empresa, he probado casi todos sus sistemas y solo recomiendo el de Contabilidad y Nominas.... los demás no... creo son innecesarios.. y el de facturación electrónica aparte que es algo caro es medio lento y se tiene que tener software instalado, no es en línea pues.
La liga es..
www.sfacil.com/productos/software-facil-conta-fiscal.html
-PAGOS PROVISIONALES IETU,ISR e IVA
-Interfaz DYP (exclusiva)
-DECLARACION ANUAL IETU e ISR
-Interfaz al DEM (exclusiva)
Eso ultimo que dice, si lo hace... hace pagos referenciados y la anual...
Eso consiste en que los asientos contables están enlazados a la balanza, cosa que cualquier sistema contable hace, pero en este caso la balanza esta enlazada a los pagos provisionales y anual, por eso cuando se registran los asientos TODO LA CONTABILIDAD FISCAL HACE SOLA, se va acumulando.. al principio parecía no creíble, pero si, he mandado 5 pagos referenciados y no he tecleado nada en el portal del SAT.
También lo que me gustò es que guarda en cada poliza el pdf y el XML, o sea ya todas las facturas están guardadas en el sistema.
PD. Si desean mas información con gusto, de como usarlo etc...cosa que no soy un experto, pero si mas o menos ya le agarre..
Saludos.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: lugmi
- vulwinclos
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 5 meses antes #94271
por vulwinclos
Respuesta de vulwinclos sobre el tema SOFTWARE CONTABLE-FISCAL.
MANDAME POR FAVOR LA LIGA A MI CORREO jalfredoarzola@yahoo.com.mx
Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos