- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
problema con macro
- shfm31
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 5 meses antes #94675
por shfm31
problema con macro Publicado por shfm31
hola que tal buen día, tengo un problema me enviaron un programa en excel que me dijeron que solo funciona con excel 2007, pero al querer hacer funcionar las macros me sale el siguiente error, me dicen que es la configuracion de mi excel, pero no se donde modificarle ojala pudieran apoyarme, anexo imagen de error
saludos
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Carmen8
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 5 meses antes #94686
por Carmen8
Respuesta de Carmen8 sobre el tema problema con macro
Hola shfm31:
Espero te sirva la siguiente información.
office.microsoft.com/es-mx/excel-help/ha...ice-HA010031071.aspx
Saludos
Espero te sirva la siguiente información.
office.microsoft.com/es-mx/excel-help/ha...ice-HA010031071.aspx
Saludos
- Oscarin946
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 5 meses antes #94690
por Oscarin946
Respuesta de Oscarin946 sobre el tema problema con macro
Haber si te funciona, presiona el botón de office (Superior izquierdo), sale la ventana para elegir archivos para abrir, nuevo, etc etc, en ese recuadro en la parte inferior centra dice opciones de excel, da click ahí, te aparece un recuadro con un listado en la parte izquierda, da click en la palabra complementos.. luego en la parte inferior centra aparece una opción que dice "ADMINISTRAR COMPLEMENTOS de EXCEL" presiona el botón que esta junto que dice IR, revisa que este seleccionado con una palomita la herramienta para analisis es la cuarta opción de arriba abajo, de no tenerlo presiona el recuadro das click en aceptar y reinicias tu excel.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 5 meses antes #94695
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema problema con macro
Buenas tardes!....................
Al parecer si tienes habitaladas las macros.
El detalle al parecer es que ese archivo tiene un instalador, que además del archivo de excel también instala o unos archivos (DLL, OCX o el que sea), que esos archivos son los que hacen el proceso de timbrado, no creo que Excel llegue a tanto para timbrar, es por eso que usa otros archivos extras.
Si a ti solo te mandaron el archivo de excel, te deben hacer falta otros archivos para el correcto funcionamiento del timbrado.
Saludos.
Al parecer si tienes habitaladas las macros.
El detalle al parecer es que ese archivo tiene un instalador, que además del archivo de excel también instala o unos archivos (DLL, OCX o el que sea), que esos archivos son los que hacen el proceso de timbrado, no creo que Excel llegue a tanto para timbrar, es por eso que usa otros archivos extras.
Si a ti solo te mandaron el archivo de excel, te deben hacer falta otros archivos para el correcto funcionamiento del timbrado.
Saludos.
- konli
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 5 meses antes #94759
por konli
Respuesta de konli sobre el tema problema con macro
consigue la vercion de excel 2007, y lo instalas en tu pc, manualmente escoge otro folder para la instalacion
en mi pc tengo excel 2007 y 2010
utilizo el 2007 para quebrar la claves del excel 2010
un archivo de 2010 en la version 2007 , queda desprotegido para quebrar la claves
Saludos
en mi pc tengo excel 2007 y 2010
utilizo el 2007 para quebrar la claves del excel 2010
un archivo de 2010 en la version 2007 , queda desprotegido para quebrar la claves
Saludos
Tiempo de carga de la página: 1.212 segundos