- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Hoja de Ayuda Editable pago imptos del ejercicio
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 5 meses antes #94864
por calpixqui
Hoja de Ayuda Editable pago imptos del ejercicio Publicado por calpixqui
Buena tarde foristas
Estoy corrigiendo una Dec. Anual 2012 de una PF y le resulta un IETU del Ejercicio a pagar...peroooo quiero aplicar unos saldos a favor que tiene mediante la compensación.
¿De casualidad alguien tendra alguna Hoja de Ayuda Editable para el pago de contribuciones federales del ejercicio?
De antemano les agradezco.
Saludos
Nota: ya busque en el Foro, en San Google y nada
Estoy corrigiendo una Dec. Anual 2012 de una PF y le resulta un IETU del Ejercicio a pagar...peroooo quiero aplicar unos saldos a favor que tiene mediante la compensación.
¿De casualidad alguien tendra alguna Hoja de Ayuda Editable para el pago de contribuciones federales del ejercicio?
De antemano les agradezco.
Saludos
Nota: ya busque en el Foro, en San Google y nada
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 5 meses antes #94867
por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Hoja de Ayuda Editable pago imptos del ejercicio
Saludos, calpixqui.
¿Y si la imprimes desde el Declarasat? En Datos complementarios, en el botón Cantidades a compensar, anotas el importe que se compensa contra IETU.
Cuando te vas a la hoja de ayuda, por default aparece la de ISR. Cerca de la esquina superior izquierda, eliges IETU en lugar de ISR.
¿Y si la imprimes desde el Declarasat? En Datos complementarios, en el botón Cantidades a compensar, anotas el importe que se compensa contra IETU.
Cuando te vas a la hoja de ayuda, por default aparece la de ISR. Cerca de la esquina superior izquierda, eliges IETU en lugar de ISR.
El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 5 meses antes #94869
por calpixqui
Respuesta de calpixqui sobre el tema Hoja de Ayuda Editable pago imptos del ejercicio
Hola atperez
Tiene usted muchisima razón, con tanta carga de trabajo me atarante
, ya visualice el botón de "Cantidades a Compensar"
, que esta en "DATOS COMPLEMENTARIOS" en el Menú Principal; y efectivamente, ahi aplico el saldo a favor y listo.
Pues muchas GRACIAS atperez, y ya no le quito su tiempo.
Saludos.
Tiene usted muchisima razón, con tanta carga de trabajo me atarante
Pues muchas GRACIAS atperez, y ya no le quito su tiempo.
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 1.495 segundos